Consulta sobre PSP 3004
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Consulta sobre PSP 3004
Hola,
Me he comprado una PSP 3004 nueva con un frimware 5.70 y un Date Code 9C, he estado mirando en el foro y creo que a fecha de hoy no hay nada para poder liberarla verdad?
Muchas gracias.
Me he comprado una PSP 3004 nueva con un frimware 5.70 y un Date Code 9C, he estado mirando en el foro y creo que a fecha de hoy no hay nada para poder liberarla verdad?
Muchas gracias.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Consulta sobre PSP 3004
Como bien dices, a día de hoy todavía no se puede liberar. No obstante puedes utilizar homebrews y emuladores utilizando el Half Byte Loader: viewtopic.php?f=14&t=2873
Aquí hay un tutorial: viewtopic.php?f=16&t=2833
Aquí hay un tutorial: viewtopic.php?f=16&t=2833
Muchas gracias, lo voy a probar y te cuento los resultados.
-- Doble Post --
Hola, tengo problemas para descargarme el "HBL Versión 1.1 Revisión 70",
me lleva a la URL http://www.mediafire.com/?tqgmxwqzmtmj y no me da opcion a descargarlo, me he creado una cuenta en mediafire.com, pero aun asi no puedo hacerlo.
¿Puede ayudarme?
Muchas gracias
-- Doble Post --
Lo siento Kravenbcn, no habia visto el resto de paginas con los comentarios y actualizaciones
Las prisas no son buenas ya tengo HBL rev 70.
Voy a probarlo y cuelgo los resultados con la version de mi psp.
Un saludo.
-- Doble Post --
Hola, tengo problemas para descargarme el "HBL Versión 1.1 Revisión 70",
me lleva a la URL http://www.mediafire.com/?tqgmxwqzmtmj y no me da opcion a descargarlo, me he creado una cuenta en mediafire.com, pero aun asi no puedo hacerlo.
¿Puede ayudarme?
Muchas gracias
-- Doble Post --
Lo siento Kravenbcn, no habia visto el resto de paginas con los comentarios y actualizaciones

Las prisas no son buenas ya tengo HBL rev 70.
Voy a probarlo y cuelgo los resultados con la version de mi psp.
Un saludo.
Hola, no lo habiado podido probar hasta hoy.
Con la version 5.70 no es capaz de reconocer el Patapon, he seguido el manual al pie de la letra, pero no es capaz de cargar la aplicación, supongo que tocara esperar.
Voy a poner los resultados en el link del tutorial para la vesion 5.70 en una PSP 3004.
Muchas gracias por todo, seguire esperando
Con la version 5.70 no es capaz de reconocer el Patapon, he seguido el manual al pie de la letra, pero no es capaz de cargar la aplicación, supongo que tocara esperar.
Voy a poner los resultados en el link del tutorial para la vesion 5.70 en una PSP 3004.
Muchas gracias por todo, seguire esperando

- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Algo has de estar haciendo mal .Hay mucha gente que si le carga
. Descarga de nuevo el patapon y los archivos del HBL.
Mira, aqui el hilo de 5.70: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic ... 87785c4295

Mira, aqui el hilo de 5.70: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic ... 87785c4295

Spoiler:
Yo no aconsejaría usar una revisión del HBL tan antigua como la 70. Siempre usa la más reciente (85 o 86 en este caso).

Hola,
Tengo que mirar si he metido la pata en algun punto, en cuanto tenga un rato libre lo pruebo muchas gracias por todo.
Tengo que mirar si he metido la pata en algun punto, en cuanto tenga un rato libre lo pruebo muchas gracias por todo.

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
mbermejo escribió:Con la version 5.70 no es capaz de reconocer el Patapon, he seguido el manual al pie de la letra, pero no es capaz de cargar la aplicación, supongo que tocara esperar.
Uhm, no te reconoce la demo o lo que pasa es que no te cargael HBL desde la demo.
Si es lo primero quizás la demo descargada está corrupta, prueba descargar la que tenemos en nuestro servidor, Demo Patapon 2 EEUU
Ya he conseguido que cargue el Patapon
, con el HBL Rev. 86 jejeje ahora buscare unos cuantos homework para probar.
Muchas gracias a todos por ayuda

Muchas gracias a todos por ayuda