control remoto

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Responder
Xanatos
Habitual
Habitual

control remoto

Mensaje por Xanatos »

hola pues no sabia donde poner este hilo así que lo pongo aquí!

bueno mi pregunta es muy fácil pero a la vez difícil de explicar:

quiero hacer un control remoto para la psp o lo que sea y mi pregunta es:

puedo utilizar la salida de los audifonos (de mi pc o psp) conectar un diodo y crear frecuencias compatibles con las de un televisor??

(se que hay ese homebre para la fat pero esta es otra idea)

gracias.

espero que se entienda mi pregunta....

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: control remoto

Mensaje por m0skit0 »

¿Un diodo? Supongo que te refieres a un receptor... ¿Y qué utilidad tiene controlar remotamente la PSP?
Imagen

Alek
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: PlayAlek
Contactar:

Mensaje por Alek »

Xanatos escribió:quiero hacer un control remoto para la psp o lo que sea y mi pregunta es:

puedo utilizar la salida de los audifonos (de mi pc o psp) conectar un diodo y crear frecuencias compatibles con las de un televisor??

"o lo que sea" xD

Para una PSP Slim, siempre puedes usar uno de tantos aparatos que se crearon para tal efecto, como este, el cual mediante una conexión Jack permite una conexión de Sonido > IR, aunque para que funcionase habría que definir esa rutina de sonidos en el propio iRShell (el software de ese en particular es para Windows Mobile).

Aunque, sinceramente, considero algo absurdo el usar la conexión Jack para devolver una entrada de IR, cuando se puede usar el serial port como hace piKey, el teclado cuyo software hizo Fanjita. (Sobretodo teniendo en cuenta que a priori una conexión Jack sólo tiene un sentido, el de salida, y habitualmente en IR hacen falta entrada y salida).

En resumen, no puedes usar la conexión Jack, pero sí puedes usar el puerto serial. Claro que, para eso tendrías que currártelo.
:katana:
<MrTuto_Alek> todos vosotros, hermanos, a mi lado siempre tendreis un trozo de carne para llevaros a la boca :)

Xanatos
Habitual
Habitual

Mensaje por Xanatos »

moskito escribió:¿Un diodo? Supongo que te refieres a un receptor... ¿Y qué utilidad tiene controlar remotamente la PSP?

sorry moskito me explique mal, quiero controlar un tv desde mi psp (como aquel famoso homebrew)

Alek escribió:"o lo que sea" xD

Para una PSP Slim, siempre puedes usar uno de tantos aparatos que se crearon para tal efecto (gracias no los conocia), como este, el cual mediante una conexión Jack permite una conexión de Sonido > IR, aunque para que funcionase habría que definir esa rutina de sonidos en el propio iRShell (el software de ese en particular es para Windows Mobile).

solo quiero salida, osea si puedo usar el Jack (el serial :S algún día aprenderé )!

bueno pues ahora en julio que tenemos vacaciones voy a ver que termino haciendo!

gracias!

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Para eso puedes usar el IR de la fat (aunque sólo lo tiene la fat :( )
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Imagino que lo haces para aprender...porque un control remoto no debe ser taaaaaan caro!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Xanatos
Habitual
Habitual

Mensaje por Xanatos »

pspCaracas escribió:Imagino que lo haces para aprender...porque un control remoto no debe ser taaaaaan caro!!

sip.....

m0skit0 escribió:......(aunque sólo lo tiene la fat :( )

:(

lastima!

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Igualmente se puede enganchar un emisor/receptor IR por el puerto serie.
Imagen

Responder