Buenas. Mañana tengo pensado comprarme una PS3, y me gustaría saber si debo tener algo en cuenta. Sé que no es liberable, pero ya la monté comprando una PSP ta-088v3 por no informarme antes :S Sé que es preferible la fat a la slim, ya que es en la que se ha usado el xploit de GeoHot, pero no creo que quede alguna en tiendas 4carros (carrefour) Muchas gracias por adelantado
pues yo poseo una ps2 (nada que ver con lo que preguntas) pero por que no le echas un vistazo a la seccion de tutoriales ps3 hay varias cosas interesantes http://daxhordes.org/forum/viewforum.php?f=29
Ya le eché un vistazo rápido y no vi, a priori, restricciones en cuanto al tipo de PS3 (salvo por la emulación de PS2). Asique mi piyaré una cualquiera, gracias!
Te recomiendo que pilles la más barata... así de sencillo... todas son iguales... la historia está en que las de 60GB FAT tienen retrocompatibilidad (no vas a encontrar ninguna!) y las demás no... ten en cuenta el tamaño del disco duro, aunque parezca una bobada... si vas a poseer bastantes juegos, es un coñazo tener que andar desinstalando a partir de los 15 juegos más o menos, datos, para instalar un nuevo juego (ya que por ejemplo la de 40 GB mi caso.. se llena con pocos juegos que instalen 4 GB en el disco... (10 para ser exactos...)) jejeje Un saludo! Por otro lado la unica que esta demostrado que da menos fallos de lector es la nueva SLIM, las FAT no hay unas mas fiables que otras... un saludo.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
Al final he cojido el pack slim de 250Gb + Gow 3 por 350€ y gracias a los rasca de carrefour me he piyado gratis el Fear 2 y Avatar en Blu-Ray. Asique compra redonda, jeje. Gracias por las respuestas
Enhorabuena! en cuanto tenga la PS3 a mano te agrego. Un saludo. PD. Tu firma excede el tamaño permitido (de largo) para que puedas tener esa firma, quita los "trofeos" para que no se muestren, sino un admin te acabará llamando la atencion. Ya se que es una chorrada...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"