cerrada la pagina " prohibida "
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Re: cerrada la pagina " prohibida "
Pero qué cambia que diga no encontrado a prohibido?
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
Que sea prohibido probablemente es sitio seguia ahi pero no se tenia acceso a el y que no se encuenttre es que probablemente ya se elimino de la faz del internete. 

- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Eso mismo 

- brujitosexy
- Experto
Eso era algo sin sentido que lo apresaran y aun este cerrada, debido a que en esa pagina como en otras, no tenían nada que fuese ilegal, lo que si tenia era el enlace de otras donde estaban almacenados los juegos, etc...
A quien debe de cerrar son a las paginas que se dedican en almacenar cosas, rapis, megau, etc....
A quien debe de cerrar son a las paginas que se dedican en almacenar cosas, rapis, megau, etc....

Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Y hay que tener en cuenta que aunque hicieran dinero con la publicidad, realmente ellos no se estaban lucrando con los juegos...es decir, ellos no vendían o rentaban, o distribuían juegos!!
No entiendo como la policia gasta tiempo arrestando a esta gente cuando en las calles se comenten crimenes peores
Por otro lado, no entiendo mucho eso de ganar plata con la publicidad (soy noob en eso), todas las paginas tienen publicidad, como es que ellos si cometieron un delito?

Por otro lado, no entiendo mucho eso de ganar plata con la publicidad (soy noob en eso), todas las paginas tienen publicidad, como es que ellos si cometieron un delito?

- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
~Rdavid~ escribió:No entiendo como la policia gasta tiempo arrestando a esta gente cuando en las calles se comenten crimenes peores![]()
Es que están tomando al toro por los cuernos.
La presión de las grandes empresas (que últimamente ha sido muy variada) sobre la retirada de las paginas de warez, influye bastante.
Segun la "ley" , es legal el tener solo enlaces, mientras no se aloje nada. Lo de la publicidad es una vil excusa, pero con algo de razón: Se están lucrando subjetivamente de los juegos. No directamente cobrando por ellos, pero si en con un tercero, el patrocinio.
Y yo tuviera empresa también me molestaría. Que una pagina cualquiera obtenga ganancias promoviendo material que no es suyo? Jo*er no!.
PD: Como ejemplo curioso, lo que le comente a pspCaracas, de que me hicieron partner de youtube, pero como no tengo derecho sobre los videos.. adios a mi sueño de forrarme de dinero

Spoiler:
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
[off-topic on] ¿Y cuál es el vídeo controvertido [/off-topic off]
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
pspCaracas escribió:[off-topic on] ¿Y cuál es el vídeo controvertido [/off-topic off]
[off-topic on]una parte de un capitulo de los jovenes titanes, específicamente la boda parte 3/3 (audio latino).. asi que, nada de ingresos o la Warner me castra

Spoiler:
- Dark_House
- Experto
Pues aqui dejo mi total desacuerdo con el cierre de espal.... ale os lo dejo en imagen

Ale ahora que me denuncien por copiar a mastercard

Ale ahora que me denuncien por copiar a mastercard

Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.