He estado rastreando en la web y parece un poco "turbio" encontrar indicaciones sobre una funcion que retorne la
direccion de un modulo que se este ejecutando...
Puede alguien responder a esto:(Las ire enumerando a ver si asi mismo correspondiente con el # de la pregunta me dan la respuesta)
Preguntas:
1-Hay alguna funcion que retorne la direccion del modulo especificado y que se este ejecutando?
2- Conocen que informacion me brinda la estructura devuelta por la funcion "sceKernelModuleInfo" o de nombre
parecido?Es decir en el "doc" del SDK sale el nombre de todos los miembros que integran la estructura devuelta por esta funcion antes mencionada "sceKernelModuleInfo", pero no se con detalle a que se refiere cada uno de los miembros que brinda dicho struct?Por ejemplo el miembro: entry_addr <---que es lo que guarda?
Talvez se me dificulta porque no estoy muy ducho en el ingles....pero aun asi estoy interesado en saber que informacion me puede brindar esta struct tantas veces mencionada....para asi tener en cuenta y explotar mas la informacion que me pueda dar....
3-Como puedo saber si un fichero x esta siendo usado?
4-Quiero hacer un homebrew que dumpee la memoria RAM en el area Kernel, pero siempre
he tenido la duda de que si puedo usar la funcion que detiene las interrupciones para evitar algun cambio en la memoria
mientras es dumpeada y poder obtenerla como esta en ese momento del dumpeo.Detener Interrup's me puede servir para esto? O talvez hay otro procedimiento que conozcan para lograr lo que he explicado anteriormente.
5-Como puedo obtener la capacidad de la "Memory Stick"? hay alguna funcion para esto?
o talvez es accediendo al sistema de archivos y leer los datos de la raiz?Quisiera saber si puedo acceder
a mas detales sobre la MS que tengo insertada en la PSP....como por ejemplo la capacidad total;Id de produccion y mas cosas.....Hay alguna funcion que se encargue de obtener estos detalles? Porque el sistema por si solo accede
a parte de esta informacion...por ejemplo cuando presionamos Triangulo sobre la memoria y pedimos informacion
sobre esta.La ultima vez M0skit0 me apunto a un lugar donde se suponia que pudiera solucionar estas dudas....
pero puede ser que por mi ignorancia no viera la respuesta que estaba delante de mis narices...Tiene alguien algun
metodo que pueda describir para acceder a esta informacion.
6-Soy novato en el PSPLINK pero aun asi he sabido darle mi uso y le he sacado provecho realmente con lo que se hacer en este grandioso soft....pero tengo una dificultad.....a la de dumpear la RAM a un fichero mediante
el comando "savemem" no se como señalar la direccion inicial desde donde deseo dumpear....
Por ejemplo y la intento usar asi y no sucede nada....:
savemem 0x01 0x100 fichero.x
Que estoy haciendo mal? A mi idea iba a dumpear desde la direccion 1 a la 256....por que no lo hace?
Sin embargo asi si me sirve-> savemem @PSPLINK@ 0x100 fichero.x
Porfa que alguien explique....

M0skit0 quiza?
Saludos a todos!!!!