Sudáfrica 2010

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por m0skit0 »

fidelcastro escribió:esa final del mundial debio jugarla españa

Y si las focas volaran, también sería el fin de la humanidad. Hablemos de lo que va a pasar y no de viejas historias de árbitros.
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

pues centremonos, pero tengo una preguntita a ver si alguien me lo aclara, porque esta aun marchena en la lista, creo que ya hay mas centrales de garantias, aunque la experiencia es un grado, ya deberia dejarlo en casa, es mi opinion vamos.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

Que opinan los mexicanos o los que conozcan del fútbol de México de la decisión de Aguirre de cortar a Dos Santos?

Para mi una total %&&/#$ :muerte:

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

¿Pero ha pasado algo o es un decisión puramente técnica?
Imagen

Puzky
Experto
Experto

Mensaje por Puzky »

Aqui te puedes dar una idea de lo que pasó. Fue una mala decisión tanto del DT como de la federación Mexicana de futbol

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Aguirre. Jonathan tiene 20 años, y hay algunos futbolistas mexicanos que no van a tener la posibilidad de competir nunca más en un mundial, mientras que Jonathan le pueden quedar mínimo 3 mundiales más. Además, tampoco se puede decir que haya tenido muchos minutos en el Barça. Además, ¿quién soy yo para discutir la decisión técnica de un monstrup del banquillo como es Javier Aguirre? Es su responsabilidad, y aparte, como he dicho, yo habría hecho lo mismo.
Imagen

Puzky
Experto
Experto

Mensaje por Puzky »

Pues sí pero si esos jugadores que nunca van a jugar un mundial no juegan bien porque llevarlos? Y si aparte se desvelan, fuman y toman a 1 semana del mundial pues peor. Pero al fin y al cabo la decisión es de Aguirre

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Bueno, ¿ahora resulta que todos los jugadores de la selección mexicana son unos irresponsables menos este chaval de 20 años? :? Seamos objetivos: ¿tú llevarías a un jugador que ha jugado en 2ª división B a una selección nacional a jugar un mundial? Yo desde luego no. Y la reacción del padre/representante de Jonathan me parece que lo ha perjudicado más que ayudado... Ni que fuera el fin del mundo, que sólo 20 años, joder. Si ya va de estrellita a esa edad y sin haber hecho absolutamente nada aún, mal empezamos.
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Yo de Aguirre no opino nada, que no tengo palabras, ni para bien ni para mal :| .

Tengo bastantes argumentos, pero mejor me los guardo para la hora final, y sacar mi cuchilla sin pena ni gloria :muerte: :evil: .

PD: Y lo de cortar a Dos Santos.. todo depende de a quien metera en su lugar. Como dice m0skit0, es bastante joven, y no es que aporte mucho de digamos :? .

Pero si mete a algun cab**n desconocido que no sepa ni jugar: :evil: smiles-afilant smiles-afilant .

Las tiene muy facil Aguirre, jugadores buenos y con ACTITUD Y GANAS DE GANAR .. hay de sobra.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Puzky
Experto
Experto

Mensaje por Puzky »

Pues si que Zizinho se pasó con sus declaraciones.. Afectaran más a Gio estas declaraciones que lo que pasó con Jonathan

Responder