Proyecto DAXPLOIT

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por fidelcastro »

bueno, subido al primer post dos archivos tiff con el mismo mensaje que en png, sin memoria en el sistema, aunque estos no tarda apenas dos segundos en dar el mensaje, yo trabajo por ahora en ellos, pero si quieren seguir probando en firm superiores al 5.03 y modificandolo aunque por ahora no eh conseguido mucho mas, a ver si en verano con la jornada intensiva consigo encontrar mas informacion y la voy subiendo.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

jarras33
Novato
Novato

Mensaje por jarras33 »

Bueno, perdon por tanta tardanza pero la universidad me trae loco, bueno pues las imagenes ya las encontre y no se si sean del coder que dices, pero creo que se basaron en el chickhen por que unas imagenes se llaman mhu, pero veanlas porque yo se las puse a mi psp slim 2010 6.20 y me la craseheo y me la apago de hecho ni siquiera las abre, al intentarlo se queda trabado y se crashea, pero mejor chequenlo uds, y como no pude poner el acceso directo solo copien y peguen el link, saludos y gracias. por todos aquellos que trabajan para que la scene siga viva. :oki:

http://www.megaupload.com/?d=ZR7YK1XY
Última edición por jarras33 el 29 May 2010, 05:42, editado 1 vez en total.

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

bien intenta editar el doble post, y esas imagenes son de mhu speed de xenogears y becus25, aunque siga crasheando las psp en firm superiores a 5.03, los exploits se han tapado en firms superiores, por lo tanto nada nuevo.

Te dejo el post donde estan expuestos viewtopic.php?f=17&t=1530&hilit=mhu+speed
Imagen

jarras33
Novato
Novato

Mensaje por jarras33 »

ok entonces mi aporte no sirvio de nada, perdon :oops: la vdd es que si queria que que se pudiese conseguir algo, pero creo que no estoy muy enterado de la historia de los desarrolladores de la scene, pero si encuentro algo les avisare, y voy a intentar quitar el doble post haber si lo consigo, garcias saludos.

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

todo aporte es bien recibido, aunque como en este caso no sirvan al proyecto :oki: , para borrar el doble post pulsa editar y borra la parte del doble post ;)
Imagen

darkmonster
Habitual
Habitual
PSN ID: darkmonster17
Contactar:

Mensaje por darkmonster »

Aqui estan las imagenes TIFF que les decia, son de un tal CoD3r-D, y tan solo provocan un Crash, pero tal vez si se sigan modificando se pueda llegar a algo aqui les dejo el Link de descarga

PSP TIFF Crash V2
http://www.megaupload.com/?d=LTO3VOJG

Saludos ;)
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

ese tiff segun creo y puede verse en la web de m0skit0, solo produce un breakpoint por lo que no es explotable, te dejo el enlace al TIFF Crash V2 en la web de m0skit0.
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Si alguien quiere ver con más detalle cómo se ve un crash de estos, que avise.
Imagen

darkmonster
Habitual
Habitual
PSN ID: darkmonster17
Contactar:

Mensaje por darkmonster »

oye fidel por cierto se me olvido decirte q en mi PSP 3000 con OFW 6.20 las imagenes ]TIFF que subiste no me las abre me dicen q los datos no son compatibles

Saludos ;)
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

DrNefarious
Moderador
Moderador
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Mensaje por DrNefarious »

creo qe sony capo las imagenes tiff si no me equivoco nop???
Imagen

Responder