No hay algun desarrollador trabajando en esto?
Saludos
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
piuzero5 escribió:Profe, Expliquenos con manzanitas y peras como es que el chicken se hace funcional en 5.03 y en 5.50 no, practicamente deberian tener los mismos bugs / exploit si tenemos el hecho de que en 5.51 parchearon el chicken para que ya no funcione.
Snowers96 escribió:E estado investigando y mvisions a dicho que se puede cargar el chickhen en las versiones 5.00, 5.01, 5.02 y 5.05 modificando el h.bin![]()
m0skit0 escribió:En todo caso, demasiado esfuerzo para la poquísima gente que tiene 5.05
piuzero5 escribió:Gracias por la luz de sabiduria ProfeAhora entendi mejor. Hasta no encontrar otro exploit en Tiff (VSH exploit) no seria posible de momento cargar el chickhen en 5.50
Saludos, cada dia se aprende mas.
ernes escribió:y ahora si, la pregunta del millon jaja como seria (por decirlo de una forma MUY BRUTA) la forma de testear para encontrar un exploit Tiff, es decir tengo entendido creo que la img tiff tiene codigo escrito adentro... como seria la forma de testear para encontrar algun exploit tiff? porque yo lo unico que logre como mucho con tiffs,mp4´s y mp3´s modificados fue un crash...