[Tutorial] Time Machine

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Zaqui
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[Tutorial] Time Machine

Mensaje por Zaqui »

Tutorial recuperado del antiguo foro de dark-alex.org gracias a Alek


Time Machine es un homebrew creado por Dark_Alex que permite iniciar un firmware desde la Memory Stick mediante el uso del pandora.
Al cargar un firmware desd este método da igual la IPL este corrupta, o que este corrupta la NAND, ya que el Time Machine no usa la NAND sino la Memory Stick.
Como el firmware se encuentra en la Memory Stick, cuando tengamos la PSP en modo Sleep para volver a iniciar tendremos que tener metida la Memory Stick en la PSP o sino no cargara.

Antes de nada leeremos el leeme que adjunta Dark_Alex:
Spoiler:
TimeMachine 0.1
---------------

TimeMachine es un programa que te permite cargar firmwares oficiales y custom firmwares previos
(no oficiales) desde tu memory stick, usando Pandora. Es más o menos como devhook,
pero funciona mediante Pandora y usando custom IPLs (no oficiales); funcionando incluso si la flash y el
IPL de la Nand están destruidos.
TimeMachine es útil para usar software antiguo que no es soportado en el presente, y de igual
manera, una forma de cargar PSPs aún teniendo el firmware interno destruido o no funcional. Por otro
lado, puede ser útil para desarrolladores, para probar su homebrew en distintos firmwares.

Por ahora, TimeMachine puede instalar los siguientes firmwares:

- 1.50 Original (sólo desde phat)
- 1.50 con algunos módulos de hardware de 3.40 (tanto en phat como en slim)
- 3.40 OE (sólo en phat)
- 3.60 M33 (sólo en slim)

El resto de los cfw serán añadidos en el futuro.


Requerimientos de TimeMachine:

- TimeMachine, de por sí, no necesita ningún firmware, sólo una batería Pandora.
La carga del firmware de la Nand en la psp slim requiere, sin embargo, 3.90M33-2 o superior.
- El instalador de la TimeMachine requiere 2.71SE o superior.


Instrucciones: Copia la carpeta llamada TIMEMACHINE a /PSP/GAME y ejecútalo.

Todos los firmwares pueden ser instalados en cualquier PSP (slim o phat), pero sólo pueden ser
usados en la PSP indicada en las opciones.


Explicación de las opciones:

- Opción 1: Instalar iplloader. Esto instalará el iplloader de la TimeMachine en la Memory Stick.
El iplloader es tan pequeño que no requiere la ejecución de mspformat. (como al crear la Memory Stick de Pandora)

Este paso es necesario antes de hacer nada más.
El iplloader de la TimeMachine es un multiipl loader que puede cargar diferentes IPL dependiendo
de la configuracion en /TM/config.txt (este archivo será creado automáticamente
por el instalador de la TimeMachine)

Las configuración de "fábrica" para cargar IPLs es presionando lo siguiente:

- 1.50: Cruz (X)
- 1.50+3.40hw: Círculo (O)
- 3.40 OE: Triángulo (/\)
- 3.60 M33: Cuadrado ([])
- IPL de Pandora o Despertar del Cementerio 1-4 (convertido al formato del TM): Arriba en el pad digital.
- Presionando cualquier otro botón, cargará el firmware instalado en la flash.
(Nota: Como se dijo anteriormente, en la slim, la opción de arrancar el firmware de la nand
solo funcionará si el firmware de la nand es 3.90 M33-2 o superior.
Ni un anterior cfw ni cualquier fw original podrá ser cargado desde la Nand cuando se ha arrancado
desde la batería de Pandora debido a una protección de Sony que ha de ser evitada en el propio código del IPL de la nand)


Puedes modificar esta configuración siguiendo las instrucciones del archivo config_readme.txt, que
será escrito en la carpeta /TM tras instalar el iplloader.


- Opción 2: Convertir la IPL de Pandora al formato TimeMachine.

Ya que el IPL usado en Pandora y en DC1-4 (son todos el mismo) no es compatible
con el formato IPL de la TimeMachine, y el usuario puede querer cargar Pandora/DC1-4 con el iplloader
de la TimeMachine, esta opción hace la conversión.

Requerimientos: El IPL de Pandora/DC1-4 en la raíz de la Memory Stick, con nombre "msipl.bin".
Este archivo es creado por los instaladores de Pandora/DC1-4.

Tras la conversión, el IPL final será localizado en /TM/pandora.bin


- Opcion 3: Instalar 1.50

Esto instalará 1.50, que sólo puede ser cargado en la PSP phat, (para tener un 1.50 que se pueda cargar en
la Slim, ve a la siguiente sección).

Requerimientos: EBOOT.PBP de 1.50 en la raíz de la Memory Stick con el nombre "150.PBP"


- Opcion 4: Instalar 1.50 con módulos de hardware de 3.40 (phat o slim)

Esto instalará una mezcla de los modulos de software de 1.50 con algunos módulos de hardware de 3.40, por lo que
funcionará en Slim. Con este, funcionará la mayoría del homebrew de 1.50.

Requerimientos: EBOOTs de 1.50 y 3.40 en la raíz de la Memory Stick, renombrados a "150.PBP" y "340.PBP",
y el 360.PSAR en la raiz, de igual manera. (Si no sabes lo que el 360.PSAR es, lee más adelante en la sección
de instalación de la 3.60 M33

De 1.50, extraerá la mayoría de los módulos, normalmente los relacionados con el software.
De 3.40, extraerá unos pocos, normalmente los relacionados con el hardware.
De 3.60, sólo extraerá la BIOS chip WLAN de la Slim.

Problemas conocidos o consideraciones del 1.50+3.40hw:

- Los archivos multimedia no funcionan bien en el XMB (música, videos, etc)
Si, este bug es conocido, pero de cualquier manera el propósito básico de este fw es ejecutar homebrew,
ya que para usar el XMB, mejor usar uno más moderno.

- El bug del videocodec, la reproduccion incorrecta de pmf's (sólo pasa en la slim).
Por alguna incompatibilidad en hardware, que no ha podido ser resuelta todavía, los videos en pmf,
incluido el gameboot, se ejecutan de una forma bastante rara en la slim.

Esto sucede también en los juegos de 1.50 que intentes ejecutar, los videos aparecerán incorrectamente.

Ya que los videos de PMPAVC usan de igual manera la API del videocodec, también se verán afectados.
Los PMP normales(Xvid) (usados también en el pimpstreamer) serán ejecutados sin problema, ya que son decodificados
por la CPU.

- Al salir con HOME aparecen "colores raros".
Al salir usando la tecla HOME desde un homebrew o un juego, puede que veas colores al azar al final del framebuffer.
Nada importante, incluso le da un toque estilista accidental :)

- Tu PC puede detectar la PSP Slim como un nuevo dispositivo.
Esto es normal, la PSP Slim tiene una id de producto (pid) diferente, pero el driver USB de 1.50 sólo usa
el pid de la phat. Nada importante, el USB funcionará sin problema.

- Wlan. El Wlan parece funcionar sin problema, ha sido testeado usando las descargas del Network Update, y con el
pimpstreamer 201 para 1.50

Sin embargo, hay un par de acciones recomendadas:

* Desactiva el ahorro de energía Wlan.
* Usa una configuración manual de IP/DNS (de otra manera puedes tener problemas de DNS)
Si no conoces la configuración manual de tu router, haz una conexión automática en un fw superior,
y escribe los datos que aparecen al final de la configuración, para usarlos de nuevo en la manual
del 1.50+3.40hw.

* Como en el 1.50 oficial, no hay soporte para WPA.


- Opcion 5: Instalar 3.40 OE.

Esto instalará el 3.40 OE original, que sólo podrá ser cargado desde una PSP phat.

Requerimientos: EBOOTs de 1.50 y 3.40 en la raiz de la Memory Stick como "150.PBP" y "340.PBP"


- Opcion 6: Instalar 3.60 M33.

Esto instalará el 3.60 M33 original, que solo podrá ser cargado desde una PSP Slim.

Requerimientos: 360.PSAR en la raíz de la Memory Stick.

Ya que no hay ningún EBOOT de 3.60 disponible ya que la Slim venía directamente con ese fw de
fábrica, el 360.PSAR es un archivo que habrá de ser creado en una PSP que tenga 3.60 M33.

Para dumpear el 3.60, ejecuta el programa 360DUMPER que está en esta release, en una PSP con 3.60M33.

El 360.PSAR resultante es un archivo que usa el formato PSAR desencriptado (lo que sería un PSAR de SCE
si le quitas la encriptación), que fue usado ya en 3.51/3.52 M33, y tendrá el siguiente tamaño y md5: (checkeados
de cualquier manera por el instalador de la TimeMachine:

Tamaño: 18189502 bytes.
MD5: EAA13343C70D9B0337C75B295474C69A



Diferencias entre usar un fw en la TimeMachine y un fw en la flash:

Habitualmente, la TimeMachine usara el firmware o cfw sin modificar,
incluyendo sus bugs no criticos.

Sin embargo, hay unas excepciones:

- En 3.40 OE, existe un bug critico en cuanto al descriptor del archivo de
configuracion no cerrado, esta solucionado por el Core de la TimeMachine,
parcheando el Core del OE en RAM. º
- El brillo en placas TA-086 esta solucionado para cualquier cosa que tenga
el kernel 1.50

- El cuarto nivel de brillo (no puedo vivir sin el) esta habilitado para
cualquier firmware, ya sea porque era soporte nativo (3.40 OE, 3.60 M33, o por
el codigo de la TimeMachine (1.50, 1.50+3.40hw)

- La firma de los prx's especifica para cada psp (signcheck) esta parcheada,
y el firmware es escrito sin esa protección, por lo que las meory sticks con la Time Machine
pueden ser compartidas entre diferentes PSP.

- Memory Sticks de 8GB y superiores estan permitidas en cualquier firmware.

- 1.50 y 1.50+3.40hw pueden cargar tambien PBPs sin kxploit.

- El flash usb no funciona. Esto es normal, el flash usb usa el dispositivo de bloque "lflash",
y en la timemachine este dispositivo es innecesario y tiene una implementación "vacia".
Simplemente usa el usb de la memory stick, ya que el firmware está ahi :)




Otras Consideraciones

- Habitualmente, el fw ejecutándose en la TimeMachine, necesitara de menos memoria
kernel que el habitual, ya que el modulo lfatfs es cambiado por el Core de la
TimeMachine, que debería estar usando menos memoria.

- Si ves en cualquier sitio (posiblemente en el navegador) un error 0x80010018,
es porque hay demasiados archivos abiertos en la Memory Stick
(ya que el driver de la MS es compartido con uno de la flash) º
La TimeMachine intenta, sin embargo, minimizar las posibilidades de tener este
error.

- La Time Machine funciona más rapido si instalas todos los firmwares que vayas a usar
después de haber formateado la memory stick, y despues pones todo lo demás.

- Asegurate de distinguir entre un bug de la timemachine y uno de OE/M33.
Por ejemplo, al ejecutar 3.60 M33, usas el modo no-umd March33 y al salir del juego
se cuelga, ese era un bug de 3.60 M33, no de la timemachine.
º
- Al cargar con una Bateria Pandora el fw residente en la Nand, ¡recuerda que
a menos que cambies la bateria por una normal, necesitaras de la misma Memory Stick para
volver del sleep mode!

Pequeña FAQ:

- Que es cargado de la nand, y que de la memory stick?
Sólo el idstorage se lee de la nand, todo lo demás, el ipl y los archivos de las flashes son
cargados de la memory stick. Ni una sola instrucción de Sony relacionada con los archivos y particiones
de la flash es ejecutada.

En el futuro, la carga del idstorage desde la memory stick es planeado como opción, para hacer
el firmware de la memory stick 100% independiente del contenido de la nand.

- ¿Por que no sacas un addon 1.50 para 3.90 M33 para la slim si 1.50 puede cargar ahora en la slim?
Actualmente, solo es posible ejecutar el 1.50+3.40hw en una maquina que acaba de ser arrancada por el usuario.
Ni siquiera una psp que sufre un cold-reset por software puede ejecutar el 1.50+3.40hw mientras estaba en 3.XX debido
a algunos problemas relacionados con el hardware de la slim.
Hay otros problemas de implementación, pero ese es el mas crucial.


¿Qué necesitamos?


  • Una PSP con custom firmware 2.70 o posterior.
  • Para la Slim necesitamos el firmware 3.90 M33-2 o posterior.
  • Una bateria Pandora.
  • Una Memory Stick.
  • Los archivos del Time machine.


Descargas de los archivos necesarios


Archivos Pandora

Time Machine

Firmwares necesarios (Descargar 1.50 y 3.40, el 3.60 no se puede distribuir...)


Tutorial Pandora


Spoiler:
¿Qué vamos ha utilizar?

- Una PSP Fat con Custom firmware y con kernel 1.50 o PSP en el firmware 1.50.

- Una PSP brickeada (puede ser cualquier PSP Fat, ya sea brickeada, oficial o simplemente para bajar de versión).

- Una Memory Stick de entre 256 Mb y 2 Gb. (Las Memory Stick de 4 Gb suelen dar problemas).

- Una bateria de Fat al 100% de carga.


Pasos que tenemos que seguir


1.- Elegimos la opción Pandora para PC en el autoinstaler.

2.- Elegimos como ruta la Raíz del disco C:\ (esto es para ahorrarnos escribir en los demas procesos).

3.- Conetamos la PSP al orenador con un cable USB o directamente conectamos la memory stick al ordenador con un lector de tarjetas.

4.- Ahora vamos a ejecutar en el menú inicio.
Imagen


5.- Cuando pulsamos sobre ejecutar nos saldra una ventana como esta en la que escrbiremos cmd

Imagen


6.- Ahora veremos que se nos ha abierto el ms-dos, ahora escribimos cd C:\Pandora y pulsamos intro (si lo habeis guardado en otra ruta poner la ruta de la carpeta "Pandora".

7.- Ahora estamos en la carpeta pandora, y tenemos que escribir mspformat.exe X, donde X ponemos el nombre del disco.

8.- Ahora nos saldra este texto y pulsamos "Y"

Imagen


9.- Ahora quitamos el cable USB de la PSP sin pulsa O o sacamos la tarjeta del lector.

10.- Volvemos a conetar la PSP con el USB o metemos de nuevo la memory stick en el lector de tarjetas.

11.- Ahora vamos de nuevo al autoinstalador y elegimos la opción Pandora custom firmware si tenemos instalado un custom firmware o pandora 1.50 si tenemos instalado el firmware 1.50.

12.- Ahora nos vamos al menú juegos y vemos que tenemos cuatro archivos, de los cuales solo reconoce dos, elegimos la opción Pandora's Battery Firm. Installer.

13.- En este proceso le damos a la X y esperamos a que termine, sin pulsar nada y cuando termine saldra automaticamente al XMB.

14.- Ahora volvemos a conectar la PSP con el cable USB o la Memory Stick al lector de tarjetas.

15.- Como observamos tenemos unos nuevos archivos en nuestra tarjeta, pues bien, esos archivos los copiamos en la carpeta Pandora que copiamos anteriormente en el disco C:\.

16.- Ahora volvemos a ir a ejecutar en el menú inicio y escribimos "cmd".

17.- Tenemos que escribir cd C:\Pandora, pulsamos intro y escribimos msinst X msipl.bin, donde X ponemos la ruta de la memory stick y pulsamos X.

18.- Nos saldra un texto como este, pulsamos X y quitamos el cable USB de la PSP sin pulsar O, si lo teniamos en el lector de tarjetas la sacamos.[/align]

Imagen


19.- Nos vamos al menú juegos y elegimos Pandora's Battery Creator.

20.- Nos saldran estas opciones:

:equis:: Convert battery in Service Mode one (aka Pandora´s Battery).
:cuadrado:: Convert battery in normal one.
:circulo:: Convert battery in normal one tha auto poweron.
:triangulo:: Backup battery eeprom to ms0:/eeprom.bin.
L+R: Flash battery eeprom to ms0:/eeprom.bin.
HOME: Exit without doing anything.


Tenemos que pulsar X para convertir la bateria y ya tenemos hecho el método pandora.[/align]



Pasos a seguir


1º Realizamos pandora, solo hasta crear la batería.

2º Copiamos la carpeta TIMEMACHINE que contiene el .rar del time maquine en PSP/GAME.

3º Copiamos el firmware 1.50 y/o el firmware 3.40 en la raíz de la Memory Stick.

4º Vamos juegos y ejecutamos el Time Machine.

5º Observaremos que tenemos el siguiente menu de opciones:

TIME MACHINE INSTALER

Install iplloader on PSP MS boot sector
Convert Pandora/DC1-DC4 ipl intro TM format
Install 1.50 (PHAT)
Install 1.50 with 3.40 hw modules (PHAT&SLIM)
Install 3.40 OE (PHAT)
Install 3.60 M33 (SLIM)

Exit


6º Tenemos que seleccionar la opción Install iplloader on PSP MS boot sector, es decir, la primera opción de todas.

7º Cuando se instale nos saldra:

Checking space... OK
Writing ipl... OK

Press X to return to main menu


8º Pulsamos la X para volver al menu, y con esto hemos conseguido instalar el iplloader en la Memory Stick.

9º Ahora salimos al menu de PSP y conectamos la Memory Stick al PC mediante un USB desde la consola al PC o mediante un lector de tarjetas y veremos que se nos ha creado dos archivos nuevos en una nueva carpeta llamada TM.

10º Como ya abremos visto son estos dos archivos:
Imagen


11º Si observamos el config.txt veremos que por predertiminación viene configurado de la siguiente forma:

CROSS = "/TM/150/ipl.bin";
CIRCLE = "/TM/150_340/ipl.bin";
TRIANGLE = "/TM/340OE/ipl.bin";
SQUARE = "/TM/360M33/ipl.bin";
UP = "/TM/pandora.bin";


Pero su configuración se puede cambiar sabiendo estos términos:

UP -> Arriba.
DOWN -> Abajo.
LEFT -> Izquierda.
RIGHT -> Derecha.
TRIANGLE -> Triángulo.
CIRCLE -> Circulo.
SQUARE -> Cuadrado.
CROSS -> Equis.
SELECT
START
LTRIGGER -> Gatillo L.
RTRIGGER -> Gatillo R.
HOME
WLAN -> Posicionar el WLAM en función ON (encendido).
VOLDOWN -> Bajar volumen.
VOLUP -> Subir volumen.
NOTE -> Botón de nota.
LCD -> Botón de brillo.
HPREMOTE -> Conector Jack (auriculares).
NOTHING -> No indica ninguna key. Este valor es útil para cuando se quiera que la acción del defecto no sea el cargador de la NAND. Este valor se debe utilizar como el pasado en el archivo, pues haría la condición siempre para ser verdad y otras líneas no serían analizadas.

Con la función de NOTHING podemos cambiar los valores en el config.txt y con ello conseguir que carge la IP desde la NAND para poder ejecutar la PSP sin tener metida la Memory Stick.

Si no se encuentra el config.txt la iniciara desde la NAND.

12º Ahora procederemos a instalar el Time Machine según la opción que queramos:

Instalar 1.50 solo en Fat


Spoiler:
1º Creamos nuestra bateria en modo pandora.

2º Como ahora vemos, nuestra PSP inicia sola cuando metemos la bateria en la PSP, quitamos la bateria y usamos la PSP con el conector AV (Si no quitamos la bateria no iniciara automaticamente por lo tanto podremos usar todo el proceso con la bateria).

3º Copiamos el firmware 1.50 en la raíz de la MS y tambien copiamos la carpeta TIMEMACHINE en PSP/GAME.

4º Vamos a juegos y ejecutamos el Time Machine.

5º Elegimos la opción Install 1.50 y esperamos a que termine de instalarse.

6º Reiniciamos la PSP, metemos la bateria pandora y usamos la configuración que hayamos puesto en la instalación del firmware 1.50, por defecto es la Equis.


Instalar 1.50 con modulos del firmware 3.40 en Fat


Spoiler:
1º Creamos nuestra bateria en modo pandora.

2º Como ahora vemos, nuestra PSP inicia sola cuando metemos la bateria en la PSP, quitamos la bateria y usamos la PSP con el conector AV (Si no quitamos la bateria no iniciara automaticamente por lo tanto podremos usar todo el proceso con la bateria).

3º Copiamos el firmware 1.50 y el firmware 3.40 en la raíz de la MS y tambien copiamos la carpeta TIMEMACHINE en PSP/GAME.

4º Vamos a juegos y ejecutamos el Time Machine.

5º Elegimos la opción Install 1.50 with 3.40 hw modules y esperamos a que termine de instalarse.

6º Reiniciamos la PSP, metemos la bateria pandora y usamos la configuración que hayamos puesto en la instalación del firmware 1.50_3.40, por defecto es el Circulo.


Instalar 1.50 con modulos del firmware 3.40 en Slim


Spoiler:
1º Creamos nuestra bateria en modo pandora.

2º Como ahora vemos, nuestra PSP inicia sola cuando metemos la bateria en la PSP, quitamos la bateria y usamos la PSP con el conector AV (Si no quitamos la bateria no iniciara automaticamente por lo tanto podremos usar todo el proceso con la bateria).

3º Copiamos el firmware 1.50 y el firmware 3.40 en la raíz de la MS y tambien copiamos la carpeta TIMEMACHINE y el 360DUMPER en PSP/GAME.

4º Vamos a juegos y ejecutamos el 360DUMPER para que nos cree un archivo 360.PSAR ya que como el firmware 3.60 venia instalado en las PSP Slim, es decir que no es un EBOOT tenemos que desemcriptarlo, en una PSP que ya tenga instalado el firmware 3.60.
En ete proceso nos creara una archivo 360.PSAR con el siguiente tamaño y MD5:

Tamaño: 18189502 bytes.
MD5: EAA13343C70D9B0337C75B295474C69A

El archivo que nos crea lo copiamos en la raíz de la MS.

5º Vamos a juegos y ejecutamos el Time Machine.

6º Elegimos la opción Install 1.50 with 3.40 hw modules y esperamos a que termine de instalarse.

7º Reiniciamos la PSP, metemos la bateria pandora y usamos la configuración que hayamos puesto en la instalación del firmware 1.50_3.40, por defecto es el Circulo.


Instalar 3.40 OE en Fat


Spoiler:
1º Creamos nuestra bateria en modo pandora.

2º Como ahora vemos, nuestra PSP inicia sola cuando metemos la bateria en la PSP, quitamos la bateria y usamos la PSP con el conector AV (Si no quitamos la bateria no iniciara automaticamente por lo tanto podremos usar todo el proceso con la bateria).

3º Copiamos el firmware 3.40 en la raíz de la MS y tambien copiamos la carpeta TIMEMACHINE en PSP/GAME.

4º Vamos a juegos y ejecutamos el Time Machine.

5º Elegimos la opción Install 3.40 OE y esperamos a que termine de instalarse.

6º Reiniciamos la PSP, metemos la bateria pandora y usamos la configuración que hayamos puesto en la instalación del firmware 3.40 OE, por defecto es el triángulo.[/align]


Instalar firmware 3.60 M33 en Slim


Spoiler:
1º Creamos nuestra bateria en modo pandora.

2º Como ahora vemos, nuestra PSP inicia sola cuando metemos la bateria en la PSP, quitamos la bateria y usamos la PSP con el conector AV (Si no quitamos la bateria no iniciara automaticamente por lo tanto podremos usar todo el proceso con la bateria).

3º Vamos a juegos y ejecutamos el 360DUMPER para que nos cree un archivo 360.PSAR ya que como el firmware 3.60 venia instalado en las PSP Slim, es decir que no es un EBOOT tenemos que desemcriptarlo, en una PSP que ya tenga instalado el firmware 3.60.
En ete proceso nos creara una archivo 360.PSAR con el siguiente tamaño y MD5:

Tamaño: 18189502 bytes.
MD5: EAA13343C70D9B0337C75B295474C69A

El archivo que nos crea lo copiamos en la raín de la MS.

4º Vamos a juegos y ejecutamos el Time Machine.

5º Elegimos la opción Install 1.50 with 3.40 hw modules y esperamos a que termine de instalarse.

6º Reiniciamos la PSP, metemos la bateria pandora y usamos la configuración que hayamos puesto en la instalación del firmware 3.60 M33, por defecto es el cuadrado.


He provado el Time Machine y no me gusta ¿qué tengo que hacer para quitarlo?


Si hemos provado el Time machine y sin envargo nos sigue sin convencer hay una forma muy facil de deshacer este proceso.

1º Normalizamos la batería con cualquier proceso, ya sea con el pandora, con el ultrapandora instaler o con un plugin.

2º Formateamos la Memory Stick desde el XMB, ya que este proceso crea una partición en la Memory stick y la formatear eliminamos la partición, lo que equivale al formateo de un PC.

Nota: No hay un menu para elejir el firmware que hemos instalado, debemos antener pulsado el botón que hayamos elejido en la configuración cuando metamos la batería y metemos la bateria en PSP y no pulsamos ningun botón iniciara automaticamente el firmware que tengamos en la NAND.

Si colocamos la PSP en modo Sleep mientras esta en modo Tima Machine tendremos que tener metida la Memory Stick para volver a iniciarla o no iniciara.

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Re: [Tutorial] Time Machine

Mensaje por Razvy14 »

:o Muy buen tuto, enhorabuena
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

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