final fantasy ix en ps3 no funciona
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
final fantasy ix en ps3 no funciona
hola tengo el final fantasy ix de psx y queria jugar en mi ps3, cuando meto cualquiera de los 4 discos sale el logo de psx y luego se queda la pantalla en negro y no avanza. tengo una ps3 slim de 250 gb y el juego arranca sin problemas en una ps2 y en una psx (pero no tengo memory card de psx por lo cual es imposible jugar a este juego) alguien sabe que le ocurre??

Mira mama salgo en la portada de DAXHORDES y ademas tengo un post en el foro de noticias !!!
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: final fantasy ix en ps3 no funciona
La PS3 Slim no es retrocompatible, es decir no podrás jugar en ella juegos de PSX o PS2, de ahí que no cargue.
te equivocas, si es retrocompatible con ps/one (psx para vosotros), pero no con ps2.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Sep, retrocompatible es. Habrá que esperar a que saquen un pops compatible...qué firmware tienes?
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
tengo el ultimo firm, el 3.30 y el final fantasy 7 por ejemplo si funciona

Mira mama salgo en la portada de DAXHORDES y ademas tengo un post en el foro de noticias !!!
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Sep. Piensa que el pops es casi el mismo que PSP...en el pops actual Final Fantasy IX no funciona, lo cual, y sabiendo que están preparándolo para PSN, no me extrañaría una nueva actualización próximamente que añadiera compatibilidad con ese juego.
Por lo que, toca esperar.
Saludos!
Por lo que, toca esperar.
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
es posible que en el ultimo firm haya dejado de funcionar?? es que hay gente que dice que si ha jugado en otros foros (como en eol por ejemplo)... es que me jode mucho que no pueda jugar la verdad 

- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Por poderse...hasta que no lo publiquen el juego no tendrá soporte oficial.
Saludos!
Saludos!