[Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: [Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors
Weno Abraham, te lo confirmo.Los dos te los revientas enseguida.Pillate una stinger y nada mas que salgan cargatelos.Por cierto, si tu un Harrier lo pones bien, te puede matar hasta a 8 o mas.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
- AbrahamZF
- Habitual
- PSN ID: Abraham-ZF
siempre hago eso, pero todavia no desbloqueo la stinger
Lo que nunca se es si el harrier va horizontalmente o verticalmente de donde lo coloco

Lo que nunca se es si el harrier va horizontalmente o verticalmente de donde lo coloco

Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Este finde locuron MW2! Por cierto... si tienes dudas con Red Dead es porque no has jugado.. que risas el otro dia en el online persiguiendo una carreta con 4 tios! yo y otro colega a caballo... jajaja les matamos un caballo para que fueran mas lentos y los acribillamos... esta muy guapo... jejejeje! y el modo campaña engancha mas si se puede....Se dan todo tipos de situaciones, y no son muy repetitivas hay un montonazo.. las tipicas son gente que intenta robar.. o que roba algo... o gente intentando matar a otra gente.. o gente perdida que necesita ayuda con lo animales salvajes.. pero por ejemplo dos curiosas que solo se me han dado una vez, han sido una de ellas, una prostituta, pidiendo ayuda, cuando llegue a su altura me tiro del caballo y me lo robo... y al momento aparecieron unos cuatreros a matarme. Otra muy guapa que se me ha dado es un tio pidiendo ayuda para un amigo suyo, lo segui, y lo tenian colgado de un arbol, lo estaban ahorcando! al ir a disparar a la cuerda le casque un tiro y lo mate... (al menos quiero pensar que murio mas rapido que ahorcado...) pero mate a los cuatreros, y dispare a la cuerda y el cuerpo callo... y estas son situaciones que no son ni misiones ni na... otra muy wapa fue un carro "jaula" del que se habian escapado unos forajidos.. y un poli habia sobrevivido.. y me pidio ayuda, capture a los forajidos vivos con el lazo.. se los lleve...
me dio las gracias
y segun me daba la vuelta... maldijo algo en ingles (no entendi muy bien que dijo... no estaba subtitulado, pero por el ingles que se sonaba a maldicion...) y les casco dos tiros uno a cada uno en la cabeza.... jajaja Es la ostia... el poker es simplemente PERFECTO, me encanta.. tienes blackjack.. los dados que son super adictivossss y otros juegos.. como el del cuchillo en la mano... (ruleta rusa no se si habra, si lo hay aun no lo he visto...) la herradura... todo el mundo esta haciendo algo siempre... aleatoriamente... y reaccionan de formas muy distintas.. (tipico de GTA) por ejemplo hay tios que si los empujas, te encaran e incluso te disparan... gente que corre... tios que ante los problemas se quedan tan panchos mirando, tios que se apuntan a disparar y otros que corren... es la leche....
me dio las gracias
y segun me daba la vuelta... maldijo algo en ingles (no entendi muy bien que dijo... no estaba subtitulado, pero por el ingles que se sonaba a maldicion...) y les casco dos tiros uno a cada uno en la cabeza.... jajaja Es la ostia... el poker es simplemente PERFECTO, me encanta.. tienes blackjack.. los dados que son super adictivossss y otros juegos.. como el del cuchillo en la mano... (ruleta rusa no se si habra, si lo hay aun no lo he visto...) la herradura... todo el mundo esta haciendo algo siempre... aleatoriamente... y reaccionan de formas muy distintas.. (tipico de GTA) por ejemplo hay tios que si los empujas, te encaran e incluso te disparan... gente que corre... tios que ante los problemas se quedan tan panchos mirando, tios que se apuntan a disparar y otros que corren... es la leche....
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
- AbrahamZF
- Habitual
pues con esas situaciones, entra en posibles opciones de compra
luego haremos nuestra propia banda
cual tienes tu el 1 o el 2?

luego haremos nuestra propia banda

cual tienes tu el 1 o el 2?
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
es red dead redemption, el de ps3 del que he comentado. :S el de ps2 no lo he visto nunca. Pero vamos, motiva mas que un gta... al menos a mi... te pillan haciendo trampas a poker y duelo al canto... o yo k se... es k son muuchas cosas... jajajaja puedes kitarle el sombrero a un tio si eres habil, desarmarlo sin matarlo... (aunke si es mu malo, intentara recuperar el arma) arrastrarlo desde el caballo poor el camino, atado a la soga.... jeje y las prostitutas.... descubrire como! y sereis los primeros en saberlo! jajaja
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
- AbrahamZF
- Habitual
pues si lo comprara seria el 27 de junio o el 11 de julio por razones economicas
una duda, no tiene online libre (sin pelear obligatoriamente pues)
pd: los espero el fin de semana para subir 2x experiencia

una duda, no tiene online libre (sin pelear obligatoriamente pues)
pd: los espero el fin de semana para subir 2x experiencia
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
He jugado con Kraven, y como puede ser obvio.... 

NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Razvy14 escribió:y como puede ser obvio....
Bueno si tenemos en cuenta que llevaba varios meses sin tocar el MW2, que los mapas del Stimulus los acabo de pillar y que en varias partidas te he igualado...

Sep, yo tambien estoy medio abandonado de MW2 y soy bastante malo.. 

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Kracker escribió:y soy bastante malo..
Eso no es nuevo xd