Ya paso de estar ausente a no estar Hemos juntado un clan los colegas del insti (HeadKilleRs - HkR~) y lo que empezo por partidas entre nosotros a pasado a web propia y partidas "oficiales" con otros clanes... Pero ojo, que aunque no este en el clan sigo estando disponible pa alguna quedadilla con vosotros
P.D A ver cuando hacemos un Dark Side Warriors vs HeadKilleRs
AbrahamZF escribió:madore, en cuanto te vea conectado... te hare tragar esas palabras
De paso les dejo una imagen de mi maxima puntuacion
Y mi maximo killstreak es de 25, pero no tenia equipada la nuke en ese momento
Sin la nuke equipada es facil hacerse 25.El problema viene cuando en lugar de otros killstreaks.Llevas el de 7 primero, ahi es cuando cuesta mas.Pero con 5/7/11..... ni te cuento.Yo me hice 29 en favela con la quick scope.Me puedes decir que arma usas?
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
Bueno, comunico:Me he comprado el Assasins Creed II y el FIFA 10.Me quiero sacar los trofeos de este, TODOS.Luego me pondre al MW 2.El que quiera echarse un fifa avisa y ya esta.
P.D:Los trofeos del Assasins.Luego comenzare con el MW 2 un tiempo, y luego me ocupare del fifa, que parece mas dificil.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
Yo ultimamente he perdido practica por que casi no juego y ahora que he entrado al modo prestigio de nuevo pues no tengo todas las armas y estoy empezando de nuevo. Hayer entre en modo prestigio y ya voy en el nivel 11.
alex1elmejor siempre me mandas invitacion para la partida a las 11:30 asi que para esos momentos la partida que estoy jugando siempre es la ultima por que haye que domir. A ver si hoy viernes me desvelo un poco y los acompaño un rato.