NEOBARON escribió:Spoiler:
He aqui el porque de las caricaturas......
Es Oliver de los Super Campeones!!!!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
NEOBARON escribió:Spoiler:
Kracker escribió:Ahora me presento de cuerpo completo...
Spoiler:
PD: No soy guapo, no soy feo, sino todo lo contrario..
PD2: NEOBARON a ver si con esta foto te convences de que soy una persona como cualquier otra y dejas de tirarme tantas flores![]()
Si te recortas las cejas,un poco, puede ir a buscar empleo como el doble de "Mr beeam".Rossen escribió:Bueno, aquí les dejo una foto de hace unos que serán?... 8 - 10 meses atrás pero bueno, esta foto la tengo en el Facebook y es la más comentada a todo mundo le da mucha risa, me paresco al Mr beeam él es Español no?Spoiler:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
Rossen escribió:
Bueno, aquí les dejo una foto de hace unos que serán?... 8 - 10 meses atrás pero bueno, esta foto la tengo en el Facebook y es la más comentada a todo mundo le da mucha risa, me paresco al Mr beeam él es Español no?Spoiler:
Rossen escribió:
Tienes pinta de méxicano, ¿eres?
Rossen escribió:Bueno, aquí les dejo una foto de hace unos que serán?... 8 - 10 meses atrás pero bueno, esta foto la tengo en el Facebook y es la más comentada a todo mundo le da mucha risa, me paresco al Mr beeam él es Español no?Spoiler:
el mr bean español es zapaterobrujitosexy escribió:Si te recortas las cejas,un poco, puede ir a buscar empleo como el doble de "Mr beeam".Rossen escribió:Bueno, aquí les dejo una foto de hace unos que serán?... 8 - 10 meses atrás pero bueno, esta foto la tengo en el Facebook y es la más comentada a todo mundo le da mucha risa, me paresco al Mr beeam él es Español no?Spoiler:
:::Aioria::: escribió:el mr bean español es zapaterobrujitosexy escribió:Si te recortas las cejas,un poco, puede ir a buscar empleo como el doble de "Mr beeam".Rossen escribió:Bueno, aquí les dejo una foto de hace unos que serán?... 8 - 10 meses atrás pero bueno, esta foto la tengo en el Facebook y es la más comentada a todo mundo le da mucha risa, me paresco al Mr beeam él es Español no?Spoiler:![]()
,pues un aire te das igual en otra foto pues no tanto depende no se... a todo esto en el ejercito habia uno que le deciamos austin power jaja y si que se parecia menudas risas todos los dias si asta el pelo en pecho tenia
![]()
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
Kracker escribió:Rossen escribió:
Tienes pinta de méxicano, ¿eres?
Si hombre, Soy de Durango pero vivo el el gabacho..