Pues mi duda es la siguiente, que cuando uso el msn en el psp, ya sea en ebuddy o otros parecidos, cuando le doy para escribir en la caja de texto se abre el teclado, pero por default se abre el teclado que parece de celular y para irte al qwerty tienes que apretar Select 2 veces, pues mi pregunta es: Hay alguna forma que cuando le des en la caja de texto se abra automaticamente el teclado qwerty?
Parece una tontería, pero si llega a ser bastante molesto no poder configurar tu teclado por omisión, sin contar que estás desgastando el botón innecesariamente.
pues si es un poco molesto... ya que cuando chateas quieres contestar lo mas rapido posible, y cuando apretas mas de dos veces select se pasa otra ves al teclado inicial ¬¬""
Puees...en 5.50 GEN-D2, no sé si es cosa del OFW 5.50, el teclado se te abre en la última distribución con la que escribiste. Si usas el teclado extendido todo el rato se queda ése abierto.
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
largeroliker escribió:Puees...en 5.50 GEN-D2, no sé si es cosa del OFW 5.50, el teclado se te abre en la última distribución con la que escribiste. Si usas el teclado extendido todo el rato se queda ése abierto.