Teclado QWERTY navegador psp

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
patmi22
Enteradillo
Enteradillo

Teclado QWERTY navegador psp

Mensaje por patmi22 »

Pues mi duda es la siguiente, que cuando uso el msn en el psp, ya sea en ebuddy o otros parecidos, cuando le doy para escribir en la caja de texto se abre el teclado, pero por default se abre el teclado que parece de celular y para irte al qwerty tienes que apretar Select 2 veces, pues mi pregunta es: Hay alguna forma que cuando le des en la caja de texto se abra automaticamente el teclado qwerty?

Saludos!! ;)

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: Teclado QWERTY navegador psp

Mensaje por darklex150 »

Oficial? No. Y que yo sepa, tampoco casera.

Ademas, no creo que sea tan molesto presionar select 2 veces :? . Vamos, ni un segundo te toma.
Imagen
Spoiler:
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Parece una tontería, pero si llega a ser bastante molesto no poder configurar tu teclado por omisión, sin contar que estás desgastando el botón innecesariamente.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

patmi22
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por patmi22 »

pues si es un poco molesto... ya que cuando chateas quieres contestar lo mas rapido posible, y cuando apretas mas de dos veces select se pasa otra ves al teclado inicial ¬¬""

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Puees...en 5.50 GEN-D2, no sé si es cosa del OFW 5.50, el teclado se te abre en la última distribución con la que escribiste. Si usas el teclado extendido todo el rato se queda ése abierto.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

raxco
Desarrollador
Desarrollador
PSN ID: SMMP, SMPP, etc
Contactar:

Mensaje por raxco »

largeroliker escribió:Puees...en 5.50 GEN-D2, no sé si es cosa del OFW 5.50, el teclado se te abre en la última distribución con la que escribiste. Si usas el teclado extendido todo el rato se queda ése abierto.

Saludos! ;)

Coincido contigo :oki:

Responder