Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por m0skit0 »

LUISP13 escribió:En cambio desde xp ( :oops: ) todo correcto. No se que puede pasar, es la primera vez que me pasa algo así.
¿Tu estás en 10.04? Empiezo a pensar que esta distro tiene bugs serios.

Yo estoy en Debian. Es posible que sea debido a la versión de GCC o del PSPSDK.
Imagen

dark_rick
Novato
Novato

Mensaje por dark_rick »

k tal a todo bueno he provado la r 79 en mi psp 3000 v 6.20 y me funcionan los emuladores de lujo el nes snes picodrive n64 pero yo tengo una curiosidad mi pregunta va diriguida acia moskito yo queria saber si ya k para jugar juegos de play 1 en una psp modificada o con CFW se deve emular otro cfw anterior segun el juego ya k no tienen modo recovery al menos las ultimas verciones, yo quiero saber si se puede crear un however k emule un cfw anterior y si permitiria rular compias gracias.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

dark_rick escribió:si ya k para jugar juegos de play 1 en una psp modificada o con CFW se deve emular otro cfw anterior segun el juego

Esto no es así. Lo que sí es posible es que debas usar un pops de otro firmware. En todo caso el uso de juegos de PS1 con HBL está bastante lejos (básicamente porque no tengo ni idea de cómo funciona el POPS)
Imagen

oliver230791
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por oliver230791 »

@moskito

Veo que teneis problemas porque el hbl (dev) es demasiado grande.

Tengo una idea, seria posible dividir las funciones que realiza el hbl.bin? es decir el hbl.bin para cargar homebrews,menu reconocer el firmware...

y otro archivo.bin para realizar el dbglog, el proceso de las Nids tabs...

De esa forma se aligeraria lo que pesa el hbl.bin y los procesos que realiza.

Nose si me he explicado bien.

Un saludooo

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Gracias, no es mala idea, pero eso daría igual puesto que al final tendrías que cargarlo todo, da igual que estén en ficheros diferentes. No te preocupes que ya tenemos soluciones para eso, una temporal que wololo intentará subir lo más pronto posible, y otra que espero definitiva que estoy camino de implementar.
Imagen

oliver230791
Enteradillo
Enteradillo

ok era por intentar ayudar :P

Pues me has puesto los dientes largos, tengo curiosidad por ver como es la mejora que vais a implementar :D

Un saludooo

EDITO:

@moskito

Hechale un vistazo a mi ultimo post aqui: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=41&t=424&start=90

Realmente no se si os servira de algo, pero me parece cuanto menos interesante poder modificar la flash0 y flash1 de la psp go ;D

Un saludooo

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Mensaje por jjblanco93 »

se les ha debido de caer abajo el servidor a advancedpsp...o mantenimiento...
(General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]

Incorrect key file for table './a2929101_data0/advancedpsp_sessions.MYI'; try to repair it [126])

-- Doble Post --

oliver te refieres a esto?? xD
http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto ... 4720_s1090
Imagen

Spoiler:
Imagen

oliver230791
Enteradillo
Enteradillo

jjblanco93 escribió:se les ha debido de caer abajo el servidor a advancedpsp...o mantenimiento...
(General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]

Incorrect key file for table './a2929101_data0/advancedpsp_sessions.MYI'; try to repair it [126])

-- Doble Post --

oliver te refieres a esto?? xD
http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto ... 4720_s1090

Exacto xD, varios en EOL estamos colaborando con advancedpsp para que el avance del hbl no se estanque, es poco lo que hacemos pero supongo que granito a granito se hace la montaña ;D

Y lo que vi que podia hacer con el psplorer me parecio curioso, pero moskito ya me ha desmentido que no sirve para nada nuevo, porque no deja modificar hexadecimalmente nada.

Asique mi gozo en un pozo y a seguir testeando ;D

Un saludooo

Oscuridad_remota
Novato
Novato

Mensaje por Oscuridad_remota »

hola he estado trastenado con el hbl y me a dado por intentar instalar el custom fimrware 5.03 hen c y me a salido que el hardware no es el apropiado o algo asi, parece que poco a poco se llega a algo una pregunta moskito ¿alguna vez se podra encontrar un exploit en kernel con este loader?.

PD: tengo una psp 3000 6.20

oliver230791
Enteradillo
Enteradillo

Oscuridad_remota escribió:hola he estado trastenado con el hbl y me a dado por intentar instalar el custom fimrware 5.03 hen c y me a salido que el hardware no es el apropiado o algo asi, parece que poco a poco se llega a algo una pregunta moskito ¿alguna vez se podra encontrar un exploit en kernel con este loader?.

PD: tengo una psp 3000 6.20

no me hagas mucho caso...

Se supone que el loader unicamente deja hacer las funciones que la demo patapon2 deja hacer (esto lo he leido en algun sitio asique no estoy mu seguro).

En un principio se supone que con este exploit en modo usuario no se puede acceder a kernel. Lo que no se es si desde un exploit en modo usuario se puede "exacavar" un agujero hasta el kernel...

@m0skit0

Nos puedes adelantar que mejoras tendra la siguiente revision (o quiza version?¿) del hbl? Esque es mucho tiempo sin noticias..(lo se nos teneis mal acostumbrados a actualizaciones casi diarias xD)

Un saludoo

Responder