Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
m0skit0 escribió:A mí la versión debug que wololo ha colgado en su blog me funciona. Pero sin embargo al compilar desde el SVN me falla como a ti. Y lo que más me fastidia es que no es la primera vez. Bueno, a ver si lo corrige.
peluca13 escribió:perdonen gente fuera de contexto pero anda algun emu de gba en estas nuevas reviciones?¿ tengo una 3000 con 5.5
Puzky escribió:Con el HBL nunca se van a poder ejecutar Iso's
JeF-G escribió:En el hbl solo se pueden utilizar las funciones que utiliza el "Patapon 2".
LUISP13 escribió:Yo estoy en la misma situación, no puedo compilar correctamente.
m0skit0 escribió:LUISP13 escribió:Yo estoy en la misma situación, no puedo compilar correctamente.
A mí la r79 me compila, pero no funciona.
jarras33 escribió:Es vdd profe moskito que ud. dijo que se podria hacer un cargador de isos con el hbl como un hombrew que sirva para cargar iso
![]()
![]()
darklex150 escribió:jarras33 escribió:Es vdd profe moskito que ud. dijo que se podria hacer un cargador de isos con el hbl como un hombrew que sirva para cargar iso
![]()
![]()
De poder, se puede. Recuerdo que hace unos años, habia un cargador de isos con exploit en modo usuario
.
Pero es algo complicado.
Ademas el profe esta enfocado mas en el desarrollo de HBL.