claro claro, al de GEN, pero no estoy seguro si es esa la versión que instala el 5.50 GEN-D... el DdC v4 instalaba el 3.80m33-5... (el 5 el 3.90m33-3, el 6 y 7 el 4.01m33-2 y el 8 el 5.00m33-4).
Deica.
URGENTE error 80109D80 y 80109D24 al activar sistema
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- amras5584
- Experto
Re: URGENTE error 80109D80 y 80109D24 al activar sistema
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
- raxco
- Desarrollador
- PSN ID: SMMP, SMPP, etc
- Contactar:
Re: URGENTE error 80109D80 y 80109D24 al activar sistema
Pues lo que he hecho yo, se basa en 2 sencillos pasos.
1:si tienes el nombre del wifi muy extraño prueba a cambiarlo, por uno mas sencillo o menos complejo, EJ:CBRS4A
2:si aun no te funciona, sera que tienes alguna DNS mal, lo que tienes que hacer es devolver el router a modo de fabrica.
PARA DEVOLVERLO A MODO DE FABRICA
1: En el router localiza un pequeño agujerito donde ponga RESET
2: Con un palillo o mondadientes, llamese X, mantener ese boton apretado durante 10 segundos hasta que se reinicie el router por si solo, al no tener seguridad, escanear con la psp y probar a descargar alguna cosa, ya sea coches gratuitos del GT, fondos, videos, etc, si no nos da error, poner un nuevo nombre al router, y añadirle una contraseña WEP-128 Bits.
Eso es lo que hice y me descarga perfectamente.
-- Doble Post --
estoy ahora mismo hablando con sony, y de momento todo va muy bien, ahora mismo me esta mirando a ver si puede solucionar el error de la activación, aunque demomento dice que no tengo las psp baneada
es un poco raro, luego os cuento.
1:si tienes el nombre del wifi muy extraño prueba a cambiarlo, por uno mas sencillo o menos complejo, EJ:CBRS4A
2:si aun no te funciona, sera que tienes alguna DNS mal, lo que tienes que hacer es devolver el router a modo de fabrica.
PARA DEVOLVERLO A MODO DE FABRICA
1: En el router localiza un pequeño agujerito donde ponga RESET
2: Con un palillo o mondadientes, llamese X, mantener ese boton apretado durante 10 segundos hasta que se reinicie el router por si solo, al no tener seguridad, escanear con la psp y probar a descargar alguna cosa, ya sea coches gratuitos del GT, fondos, videos, etc, si no nos da error, poner un nuevo nombre al router, y añadirle una contraseña WEP-128 Bits.
Eso es lo que hice y me descarga perfectamente.

-- Doble Post --
estoy ahora mismo hablando con sony, y de momento todo va muy bien, ahora mismo me esta mirando a ver si puede solucionar el error de la activación, aunque demomento dice que no tengo las psp baneada