Claro, es compatible con todos los CFWs M33 o basados en él...seguro que en MHU funciona.
GEN usa "algo", posiblemente a propósito y con un poquito de mala idea, que hace que los eboots modificados por su código no vayan en M33, así como que los eboots modificados con el código M33 no van en GEN...
Cuando digo eboot, me refiero al EBOOT.BIN: Cuando enfrentas ambos códigos se queda la pantalla blanca de PSP y peta la consola
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Jamas me habia dado por instalarle a mi psp(pansona) el cfw de gen y hoy lo instale y ya lo quiero quitar! TODAS MIS PARTIDAS ESTAN DAÑADAS!!! :/ Alguien sabe como puedo volver a 5.00 m33 - 6? o como puedo hacer que funcionen mis partidas?
MUCHAS GRACIAS RADEL!!! creo que le salvaste la vida a mi psp ya habia bajado la m33 y solo la iva a correr del psp para ver si asi se instalaba! jaja no tenia ni idea que se tenia que usar el despertar del cementerio!! xP Oye una pregunta.... que sale mejor? seguir esperando el regreso del profeta dark alex o reparar save datas corruptos y cometer traicion a dark alex?
YayoMan escribió:MUCHAS GRACIAS RADEL!!! creo que le salvaste la vida a mi psp ya habia bajado la m33 y solo la iva a correr del psp para ver si asi se instalaba! jaja no tenia ni idea que se tenia que usar el despertar del cementerio!! xP Oye una pregunta.... que sale mejor? seguir esperando el regreso del profeta dark alex o reparar save datas corruptos y cometer traicion a dark alex?
Tienes UMDs de los últimos juegos por casa -> Instala 5.50 GEN-D2
No los tienes -> Instala 5.00 M33-6
Eso sí, GEN-D3 ni se te ocurra.
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
largeroliker escribió:Tienes UMDs de los últimos juegos por casa -> Instala 5.50 GEN-D2
últimos de todo no, pues el Dante's Inferno o el DOA Paradise piden 6.20... para que te hagas una idea, los que iban en 5.50 GEN-D2 son los de fecha cercana a Soul Calibur, Dissidia FF o GTA Chinatown...
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
largeroliker escribió:Tienes UMDs de los últimos juegos por casa -> Instala 5.50 GEN-D2
últimos de todo no, pues el Dante's Inferno o el DOA Paradise piden 6.20... para que te hagas una idea, los que iban en 5.50 GEN-D2 son los de fecha cercana a Soul Calibur, Dissidia FF o GTA Chinatown...
Deica.
Para los juegos más recientes tenemos esto. Con esto aseguramos la misma compatibilidad de D3 sin los bugs.
Saludos!
ups, se me había olvidado... de todas formas, creo que no te lo dije, pero con el DOA no funciona. se queda en negro cuando tendría que salir el vídeo de la intro...
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!