alex_elmejor escribió:PD. Kravenbcn, aver si te conectas un poco... Quiero probar alguna partidilla contigo.
Uhmm, llevo tiempo sin jugar al MW2, ahora mismo me he vuelto a enganchar al online del Resistance 2, que me queda un trofeo para llevarme el Platino y tiene que ser mio como sea.... De momento me faltan 4500 muertes para conseguirlo, así que todavía me queda...
Bah, yo antes era igual. Estava coladito por los trofeos, pero ya cansan...
por ahora yo no lo puedo conseguir, si quieres me puedes enviar un psn card de 20 dlls Es borma, no podre ir a USA hasta verano (y con lo racistas que se pusieron ahora en arizona... quien sabe) asi, que no tengo seguro si lo podre comprar o no.
Psp 3001 = 5.03 GEN-C Ps3 slim 250 GB =COD:MW 2[PROTOTYPE]God Of War IIICOD:BOGTA IVGuitar Hero 5
Weno chicos, alguien me dice como se descarga el pack stimulus y se instala? lo tengo en datos de juego pero no me salen.Lo he descargado de la PSN y no se cual es el siguiente paso.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
Si ya lo tienes descargado debería aparecer en la lista de juegos lo ejecutas y y listo. Y si lo has descargado y no aparece en los juegos seguramente se habrá instalado automaticamente tras la descarga.
Para comprobar vete al online en el juego y donde escoges el tipo de juego, ya sea team deathmatch o sabotaje, etc, te vas hasta abajo dpnde dice stumulus y ahi es donde entras para jugar los nuevos mapas.