Darthvader38 escribió:obre este tema que SDK sugieres tu M0skit0?
El original: PSPSDK de ps2dev.org corriendo en Linux. Eso compila y funciona como la seda, cero problemas. Yo siendo un viciado nato esto es lo que hago: máquina virtual con Debian en XP y ya para desarrollar en PSP lo hago desde ahí, sin necesidad de estar reiniciando y cambiando de SO cada dos por tres. Lo hago así y no al revés porque los juegos no tiran lo suficiente en una MV. De todas formas, estoy el 90% del tiempo en la máquina virtual, y Windows sólo para echarme unos pestrackmaniacallofdutytotalwars

alejandro50082 escribió:Yo instale el PSPSDK en ubuntu... psplink ya viene incluido o tengo bajarlo y compilarlo...???
Si instalaste el PSPSDK entero, entonces te viene. Y RemoteJoy, y PRXTool, y unas cuantas cosas buenas más

largeroliker escribió:Tengo instalado Ubuntu, pero da error cuando intento instalar de todas maneras
A ver larger, te dejo un script que automatiza la instalación. Ya me dices qué errores te da

soulless escribió:Una pregunta medio tonta: si utilizo el PSPLINK como plugin en el XMB puedo cargar un elf que lo tenga en el PC???
Mmm, nop

soulless escribió:PD2: conexión con GDB!!!
Para serte sincero, jamás he conseguido que funcione

soulless escribió:yo hasta ahora me valgo de psp-addr2line para destripar mis engendros

largeroliker escribió:No conecta al FTP por algún motivo...
FTP? What FTP?