¿Como instalar los archivos con extension .pkg en la PS3?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
¿Como instalar los archivos con extension .pkg en la PS3?
Hace un tiempo descubrí la forma de descargar los juegos y las demos de PSP de la store,en formato .pkg que es el formato que utiliza la PS3,y me gustaria saber si existe algún metodo para pasarlos del PC e instalarlos en el HDD de la PS3.
un ejemplo es el GTA liberty city stories.
supongo que este juego no se podrá instalar en la PS3 ya que de fabrica no viene preparado para jugarlo en la PS3,pero otros si,aver si alguien que sepa que intente probarlo,aver si funciona,pero sería conveniente probarlo con juegos que si sean compatibles en PS3
un ejemplo es el GTA liberty city stories.
supongo que este juego no se podrá instalar en la PS3 ya que de fabrica no viene preparado para jugarlo en la PS3,pero otros si,aver si alguien que sepa que intente probarlo,aver si funciona,pero sería conveniente probarlo con juegos que si sean compatibles en PS3
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: ¿Como instalar los archivos con extension .pkg en la PS3
Antiguamente se podian instalar los archivos en formato pkg, pero hoy en día no existe ningun método para instalarlo, sólo descargandolos a través de la store.
creo ke se pueden instalar mediante el juego de motor storm =D
vaya,entonces no hay nada que hacer,parece que sony se a puesto las pilas
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Bugjam escribió:un ejemplo es el GTA liberty city stories:
Espera...el LCS en descarga gratuita (aunque no funcione)? Eso es legal?
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
yo no se si será legal o no,pero se pueden descargar todos los juegos,ya sea con extensión .pkg o en formato eboot,y curiosamente,los juegos descargados en formato eboot no funcionan en la psp porque son activados como si fuerán demos,de todas formas hice hace un par de meses un extenso tutorial de como descargar los juegos de la store.
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Este mismo tema lo tratamos meses atrás y llegamos a la conclusión de que era Ilegal (te los bajas sin pagar nada y los metes en la PS3)... No obstante te puede servir para hacer respaldos de algún juego que te has bajado de la Store de forma legal, y por mas vueltas que le dimos no hubo forma de que se tragara ni un eboot ni un .pkg, que si desde el Home, que si en una actualización de un juego... nada. Esto lo caparon si no leí mal hace mucho tiempo en la 1.91. Pero vamos que si consigues algo dínoslo que no me gustaría tener que aguantar a hacer una copia de seguridad de nuevo y restaurarla (aprox 13 horas)
Salu2
Salu2
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Bueno, pues en prevención, link borrado.
Saludos!
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
supongo que si lo caparian,y actualmente no me extrañaria que la reciente actualización de la PSN Store y Media GO 1.4 lo sacarán con la intención de tapar el bug que encontré,con el cuál se puede hacer lo que estoy diciendo
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
Bugjam escribió:supongo que si lo caparian,y actualmente no me extrañaria que la reciente actualización de la PSN Store y Media GO 1.4 lo sacarán con la intención de tapar el bug que encontré,con el cuál se puede hacer lo que estoy diciendo
Pues comparte al mundo tu descubrimiento
meteorix escribió:creo ke se pueden instalar mediante el juego de motor storm =D
Tengo entendido que ese xploit no tiene ya utilidad ninguna
Si no recuerdo mal antes se podian meter con el proxy server sustituyendo los links etc pero vamos, ahora nanai de la china xD