[Solucionado] mala instalacion de 5.50 gen d3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
-
- Novato
[Solucionado] mala instalacion de 5.50 gen d3
Hola: resulta que instale el 5.50 GEN D-3 y me equivoque(Posiblemente instale el oficial) la bateria se ha quedado pandorizada y la actualizacion no reconoce nada, cuando intento despandorizar la bateria me pone eso del juego con datos dañados igual que si quiero acceder nuecvamente a la actualizacion para ver si puedo resolver el problema, en fin que no me permite nada, ni despertar del cementerio ni el chiken ni nada siempre me sale lo de datos dañados, ademas para encender la PSP debo hacerlo con corriente ya que con Pandora me pone lo mismo.A ver si me podeis ayudar a sacar esta actualización.No poeo ninguna consola pirateada ni conozco a nadie que la tenga. GRACIAS
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: mala instalacion de 5.50 gen d3
Si tienes la MS mágica puedes volver a liberarla.
PD: Muevo a Ayuda PSP.
Saludos!
PD: Muevo a Ayuda PSP.
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
-
- Novato
Hola gracias por la ayuda pero no tengo la ms magica
- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:
pásate por el hilo de prestamos de pandora a ver si tienes suerte 

-
- Novato
¡¡¡SOIS FANTASTICOS!!! HABEIS CONSEGUIDO QOE POR FIN SOLUCIONE EL PROBLEMA SOBRE TODO CON EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO V8 Y HE PODIDO ACTUALIZARLA AL 5.50 GEN D3 Y ME ENTRAN TODOS LOS JUEGOS, SOIS GENIALES MUCHISIMAS GRACIAS. SALUDOS