[Juego] Trivial PSP V.2
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Re: [Juego] Trivial PSP V.2
Este juego no es para ganar puntos, sino para aprender cosas de nuestra PSP.
PS3 - PSP 2000
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Pero es que asi el juego se hace mas divertido...y mas gente se anima a jugar.....
Un poco de competencia es divertida....incluso sin ningun premio...
Un poco de competencia es divertida....incluso sin ningun premio...

Spoiler:
buen vamos a desempatar
cual es la extencion de los archivos usados para poder hacer downgrade tanto en el firmware 2.00 y en la PSP slim con placa maldita y PSP3000???
cual es la extencion de los archivos usados para poder hacer downgrade tanto en el firmware 2.00 y en la PSP slim con placa maldita y PSP3000???

el_indio escribió:buen vamos a desempatar
.bin
disculpen en aca en argentina muchos le dicen downgrade a cambiar de un of a un cf
va de nuevo la pregunta pero es solo pa mosquito y roxas
cual es la extencion de los archivos que provocaba el fallo para hacer downgrade en la psp 1000, 2000 v3 y en la 3000?
ahora si
saludos
va de nuevo la pregunta pero es solo pa mosquito y roxas
cual es la extencion de los archivos que provocaba el fallo para hacer downgrade en la psp 1000, 2000 v3 y en la 3000?
ahora si
saludos

Mu fácil: TIFF (¿o no?)
Se te ha olvidado especificar que es para FW 5.03 o inferior. Aparte, la extensión no tiene nada que ver, es el tipo de fichero lo que crashea la PSP
Se te ha olvidado especificar que es para FW 5.03 o inferior. Aparte, la extensión no tiene nada que ver, es el tipo de fichero lo que crashea la PSP

IDOLO moskito
si se que es el fichero, pero puse la extension para que se me entienda mas facil
cuando escribi la pregunta en arg eran las 7 am no pidas que te escriba la teoria de la relatividad a esa hora je je je
moskito te toca
si se que es el fichero, pero puse la extension para que se me entienda mas facil
cuando escribi la pregunta en arg eran las 7 am no pidas que te escriba la teoria de la relatividad a esa hora je je je
moskito te toca

Aer una dificililla (pero no mucho): qué haría esta instrucción en PSP:
Código: Seleccionar todo
XOR AX, AX
PD: ¿al final en qué quedamos con lo de las pistas?

mmm... ni idea eso de las compuertas xor nand or y que se yo que mas me volvio loco toda la secundaria asique paso, pero creo que estaria bueno despues de las 10 incorrectas tirar una pista
saludos
saludos