Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1

Mensaje por m0skit0 »

Ghost escribió:Ayuda M0skit0!!!!!!

Creo que se brickeo mi psp con el hbl rev 40. Tengo el ofw 6.20 y es una psp 2001 slim. Lo descargué hoy y funcionó!!!!!! pero al momento de quere salir del menu se quedo con la pantalla en negro, el led encendido y ya no funciona. Acaso hice algo mal, crees que despertar del cementerio funcione????

Como te he comentado en privado, Ghost, seguramente no has apagado bien la PSP. Intenta apagando bien y volviendo a encender.
Imagen

manusa
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por manusa »

pos a mi me paso algo parecido, se me bloqueo y se apago, y luego no se encendia, le puse el cargador y encendio, si, direis se quedo sin bateria, pero no, yo juraria q tenia carga de sobra..., aunque sigue funcionando bien y todo, brick no se puede dar porque no accede a la flash...

por cierto, la rev 63 que compile yo no iba, lo compile 2 veces y na... segun daba a la R se salia al menu XMB, la que han subido al mediafire si me carga, tarda mas que en otras pero carga
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Mensaje por jjblanco93 »

Pues ayer por la noche estuve pensando que no estaria mal que te pusiera el numero de revision en la pantalla y justo hoy zas! lo ponen en la r66 xD no me leais la mente!!! :x
Imagen

Spoiler:
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

:lol: :lol: Y fíjate que revisión 66 en la página 66 :juasjuas:

Por cierto, ya hay una buena cantidad de emuladores que funcionan con HBL, así que a disfrutar de lo que hay por ahora ;)
Imagen

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Mensaje por jjblanco93 »

ni iso en las phat ni nada no sabes el vicio que tengo ahora en la Go!(6.20) al Super Mario Bros 2 el de 1988 xD
Imagen

Spoiler:
Imagen

checho1800
Novato
Novato

Mensaje por checho1800 »

Hola a todos. Esto avanza rapidito. Tengo otra de las dudas de novato (o mejor dicho ni de novato smiles-plying_psp ) Tengo entendido que el HBL esta en una versión beta, muy bien, ¿¿¿en que punto se puede decir que ya no es versión beta :?: Lo pregunto porque leyendo todo el hilo, vi por ahí que alguien dijo que ya no necesitaba mas revisiones y que se quedaba con la 59 (creo).

Bueno y ya que estamos en dudas tengo la ultima... por lo que veo ya se aproxima la versión mejorada del HBL (la evolución de beta al paso siguiente), las revisiones salen muy deprisa y se esta trabajando muy bien... ¿¿¿Cual es el próximo paso para el HBL :?: no creo que este trabajo solo quede en el desarrollo de esta versión, creo que el proyecto del HBL puede dar aun mas... creo yo. No se si m0skit0 a pensado en el futuro de todo esto.

Bueno eso es todo, :oki: sigan así muchachos excelente trabajo :adora: y mucha suerte.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

checho1800 escribió:Tengo entendido que el HBL esta en una versión beta, muy bien, ¿¿¿en que punto se puede decir que ya no es versión beta :?:

Cuando lo decidamos los desarrolladores ;) Para aclararte, Beta se usa para indicar que algo está incompleto, en pruebas, aún en desarrollo.

checho1800 escribió:vi por ahí que alguien dijo que ya no necesitaba mas revisiones y que se quedaba con la 59

Cada uno que haga lo que quiera. Si alguien quiere usar la 59 y está contento con ella, pues que la use ;) Aunque esta gente me parece que no tiene muy claro qué es una BETA. Su actitud no ayuda en nada al desarrollo. De hecho podría ser considerado un boicot, ya que necesitamos que probéis las nuevas revisiones para poder saber qué tal funcionan y ir mejorándolo en lo posible. Es cierto que por camino ha habido algunas revisiones han sido más inestables que otras, pero esto es normal, debido a que se introducen nuevas partes, nuevas funcionalidades, y por tanto es lógico que falle más, hasta que no se pruebe, se pula y encaje bien con lo que ya había.

checho1800 escribió:Cual es el próximo paso para el HBL

Echa un vistazo aquí: http://code.google.com/p/valentine-hbl/issues/list Hay que acabar todo eso, que no es moco de pavo, y más que irán surgiendo. Por ahora, hay que centrarse en solucionar los actuales problemas de inestabilidad y dar más soporte a homebrews. Después ya se verá. En todo caso, una de las características que más hemos intentado enfatizar con el HBL es la portabilidad, es decir, que sea capaz de adaptarse con el mínimo de cambios posible a un nuevo exploit (siempre y cuando Sony no rompa las bases sobre las que se sustenta el HBL). Y créeme que tenemos exploits de juegos en reserva para un buen rato, sólo que no sirve de nada desvelarlos hasta que Sony no parchee el actual exploit ;)

Muchas gracias por los ánimos, y a disfrutar de la frutar :juasjuas:
Imagen

Conxiyo
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Conxiyo

Mensaje por Conxiyo »

m0skit0 escribió:Y créeme que tenemos exploits de juegos en reserva para un buen rato, sólo que no sirve de nada desvelarlos hasta que Sony no parchee el actual exploit ;)

:adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora:
Eres el puto amo nen jajaja
Sigs.

Spoiler:
Imagen

fisckoer
Novato
Novato

Mensaje por fisckoer »

esto esta muy bien desde hace tiempo sigo la evolucion de este xploit pero ahora en estas revisiones se tarda mucho en cargar el menu se tarda alrededor de 15 a 20 min alguien sabe si es normal

ryder
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por ryder »

fisckoer escribió:esto esta muy bien desde hace tiempo sigo la evolucion de este xploit pero ahora en estas revisiones se tarda mucho en cargar el menu se tarda alrededor de 15 a 20 min alguien sabe si es normal

en google code en el proyecto HBL busca en downloads la version que no es para desarrollo, me parece que la colgo wololo, en fin esta no tarda mas de medio minuto en cargar
Imagen

Responder