Por eso desapareciste pelon664 Y eso sólo es la punta del iceberg. Porque programar también es cansado. Imagina:
Hacer cambios en el código
Apuntar cambios realizados
Compilar
Si hay errores, volver al paso 1
Copiar el HBL modificado a la PSP
Ejecutar toda la secuencia de arranque del exploit
Esperar a que se cargue el HBL
Si no carga, comprobar el dbglog y volver al paso 1
Ejecutar un homebrew desde el menú
Si no carga, repetir desde el paso 6 tantas veces como se considere
Si sigue sin cargar, volver al paso 1
Si no satisfecho con el cambio, volver al paso 1
Nueva revisión
Y esto infinidad de veces con infinidad de frustraciones Sin contar que antes de hacer cambios en el código, hay que pensar qué y cómo hacerlos, que posiblemente sea lo más "divertido".
Pues me descubriste en parte eso y me frusto el fallo que me dio prxtool con los prx que no podia generar nids y pues no quise molestar en como resolver ese bug pues,importunar por algo asi no es lo mio ya recurro cuando lo veo muy chungo y pues pense ya tienen bastante con el trabajo,Y me dije mejor sere betatester anonimo. Excelente trabajo que pesado es en serio........¿ como es que se dan tiempo para vivir ?.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL. Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler Gracias Mvisions por MHUSpeed Gracias Total_Noob por el Downgrade
tangel no hay adjunto para descargar el archivo que quieres que revisen
Edito: ya mire el link XD pues yo ahorita estoy Instalando Ubuntu 10.04 por una mala costumbre lo hice de 0 XDD ando en lo de PSPSDK falta un poco y ya empezare a probar que me quede en la 59 .
Última edición por pelon664 el 30 Abr 2010, 21:55, editado 1 vez en total.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL. Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler Gracias Mvisions por MHUSpeed Gracias Total_Noob por el Downgrade
Creo que se brickeo mi psp con el hbl rev 40. Tengo el ofw 6.20 y es una psp 2001 slim. Lo descargué hoy y funcionó!!!!!! pero al momento de quere salir del menu se quedo con la pantalla en negro, el led encendido y ya no funciona. Acaso hice algo mal, crees que despertar del cementerio funcione????
Ya lo descomprimi y sin problemas podrias mecncionar que error te da ?
Descarga el que puso darkmonster por que efectivamente da error el de megaupload .