Half Byte Loader BETA r118
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1
Esta claro que se hacen Revisiones segun el uso personal de quien lo hace no segun los fallos que tiene la gente, ese comentario de la "vida es asi si te falla" es claramente un ejemplo del poco respeto que se tiene al mismo trabajo. Si la vida es asi, mejor no hagais nada mas, porque hay revisiones anteriores que funcionan mucho mejor que las nuevas. Gracias por el trabajo echo.
Lo del error no files found me pasaba en la 3000 5.50 cuando en las nuevas revisiones renombraba las carpetas.(libs y el archivo de config) Al poner las revisiones tal cual sin renombrar nada el menu me carga siempre a la primera, pero no me funciona ningun programa la rev que mejor me va y la que me carga mas homebrews es la 25.
Lo del error no files found me pasaba en la 3000 5.50 cuando en las nuevas revisiones renombraba las carpetas.(libs y el archivo de config) Al poner las revisiones tal cual sin renombrar nada el menu me carga siempre a la primera, pero no me funciona ningun programa la rev que mejor me va y la que me carga mas homebrews es la 25.
kayak_esp escribió:Esta claro que se hacen Revisiones segun el uso personal de quien lo hace no segun los fallos que tiene la gente, ese comentario de la "vida es asi si te falla" es claramente un ejemplo del poco respeto que se tiene al mismo trabajo. Si la vida es asi, mejor no hagais nada mas, porque hay revisiones anteriores que funcionan mucho mejor que las nuevas. Gracias por el trabajo echo.
Por si alguien no sabía muy bien qué significa la palabra "troll" en el mundo de internet, he aquí una clara definición del término

Ánimo chicos, que esto cada vez va mejor!

kayak_esp escribió:Esta claro que se hacen Revisiones segun el uso personal de quien lo hace no segun los fallos que tiene la gente, ese comentario de la "vida es asi si te falla" es claramente un ejemplo del poco respeto que se tiene al mismo trabajo. Si la vida es asi, mejor no hagais nada mas, porque hay revisiones anteriores que funcionan mucho mejor que las nuevas. Gracias por el trabajo echo.
Por gente como esta es que se molestan los creadores de este excelente trabajo, Todos tenemos que esperar, en particular a mi no me sirven las nuevas revisiones sin embargo utilizo las que si, y creeme ya es muy satisfactorio a no tener nada.
Mis respetos para Moskito y compañia ya que esto que hacen no es cualquier cosa.
Con así es la vida, me refiero que esto es una BETA, y falla. Ese fallo que él comenta es simplemente que el HBL ha fallado.
Ahora pienso más que nunca que ha sido una excelente idea el abrir el desarrollo a todo el que quiera participar (y no sólo ladrar sin aportar nada), y ya son unos cuantos, cada uno hace lo que puede y aprende mientras lo hace, como todos
Ahora pienso más que nunca que ha sido una excelente idea el abrir el desarrollo a todo el que quiera participar (y no sólo ladrar sin aportar nada), y ya son unos cuantos, cada uno hace lo que puede y aprende mientras lo hace, como todos

El respeto se tiene que tener a todo el mundo el que dice que no le funciona igual no sabe de programacion pero es un gran musico (por ejemplo)
Creo que dar alguna esperanza como decir que yo tenia el mismo fallo y el porque, es mejor que decir que la vida es asi. Por ser buen programador y saber entrar en una psp no da derecho a hablar a todo el mundo como inferiores. No me parecio una buena respuesta y creo que puedo decir mi opinion "creia".
Y no sabia lo que era "troll" en internet pero si que me he dado cuenta de lo que es mala educacion.
Creo que dar alguna esperanza como decir que yo tenia el mismo fallo y el porque, es mejor que decir que la vida es asi. Por ser buen programador y saber entrar en una psp no da derecho a hablar a todo el mundo como inferiores. No me parecio una buena respuesta y creo que puedo decir mi opinion "creia".
Y no sabia lo que era "troll" en internet pero si que me he dado cuenta de lo que es mala educacion.
Yo ya paso de comentar esos rollos, mi opinión es mas que conocida al respecto y además me enveneno de mala manera.
Ánimo equipo que se nota el trabajo que estais haciendo.
Ánimo equipo que se nota el trabajo que estais haciendo.
Yo simplemente preguntaba, porque pasa eso. Yo como muchos no tengo muchos conocimientos en esta especialidad por eso mi duda era la de saber si a lo mejor cometia algun error en copiar o renombrar, o mover archivos, porque como lei alguien mas tenia la misma version que yo la 5.70 y una 3k, y le podia correr muchos homebrews.
Como te digo, no es culpa tuya, este proceso tiene una buena componente de suerte, y a veces falla. Vuelve a intentarlo varias veces, alguna te tiene que funcionar.

El asunto en que no te funcione una revision no quiere decir que te debes quedar en esa, a mi la revision que me iba era la 23 de ahi sufri hasta la revision 42 que nuevamente me funciono se fueron generando cambios a las revisiones (excelentes cambios diria yo ) como el de ya no tener que renombrar nada y asi hasta la rev 59 que a mi gusto estoy mas que satisfecho,si salen mas revisiones seguire probando pero no por que no funcionen se debe llenar el hilo de quejas y reproches cuando lo que estan haciendo con HBL es un trabajo muy pesado si lo sabre yo XD ahora imaginen ese trabajo para unas cuantas personas,Den una vuelta por el foro de m0skit0 para que sepan a lo que me refiero en la seccion español (revision libs_nids y generando nids) e intentenlo para que mas o menos se den una idea de lo que es el trabajo que estan haciendo,no necesitan conocimientos en programación pues yo no los tengo e intente ayudar pero la verdad es muy cansado.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
HBL rev60
http://www.megaupload.com/?d=KRQAB39P
y como dice el master, nadamas ladran y no hacen nada, yo solo vi que moski bromeaba con la frase de asi es la vida, pero si otras personas ajenas se ofenden con esas palabras creo que deberian de abstenerse a comentar y almenos lograr hacer algo parecido si les incomoda la manera de trabajar o expresarse de los que si lo hacen como por ejemplo moski wololo y sus compañeros de proyecto, que no reciben casi ni un gracias de todas las personas que usan su trabajo sin pagar nada...
Animo que cada vez van mejor... aunque no tengo el PSP no puedo probar la 60 pero bueno a seguir testeando.
saludos
http://www.megaupload.com/?d=KRQAB39P
y como dice el master, nadamas ladran y no hacen nada, yo solo vi que moski bromeaba con la frase de asi es la vida, pero si otras personas ajenas se ofenden con esas palabras creo que deberian de abstenerse a comentar y almenos lograr hacer algo parecido si les incomoda la manera de trabajar o expresarse de los que si lo hacen como por ejemplo moski wololo y sus compañeros de proyecto, que no reciben casi ni un gracias de todas las personas que usan su trabajo sin pagar nada...
Animo que cada vez van mejor... aunque no tengo el PSP no puedo probar la 60 pero bueno a seguir testeando.

saludos