Half Byte Loader BETA r118
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1
Imagina 6.20 MW (m0skit0 y wololo no Modern Warfare xDD) o sino 6.20 HBL, algo clásico que no pasaría de moda...

Spoiler:
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
jjblanco93 escribió:Imagina 6.20 MW (m0skit0 y wololo no Modern Warfare xDD) o sino 6.20 HBL, algo clásico que no pasaría de moda...
Woow, seria estupendo. Dudo mucho de un CFW, un CFE suena mas factible.
Pero mientras pueda ejecutar mis back-ups y mis plugins, y usar el SensMe, Bienvenido sea todo!!

Gracias de nuevo a m0skit0 y equipo por el gran trabajo. Nunca me cansare de darles las gracias.
PD: Tienen algun forma de donacion por PayPal o algo asi?? seguro muchos querran donar

Yo lo haria con gusto, en cuanto cargue saldo a mi cuenta de Paypal claro

Spoiler:
Hola disculpen como puedo cargar la R52 es que no se donde va cada archivo h.bin y la carpeta hbl les agradeseria si me pueden ayudar o que necesito para poder cargarlo
gracias
gracias

El fichero h.bin y la carpeta hbl van en la raiz de la MS
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
tangel escribió:Hola disculpen como puedo cargar la R52 es que no se donde va cada archivo h.bin y la carpeta hbl les agradeseria si me pueden ayudar o que necesito para poder cargarlo
gracias
Puzky escribió:El fichero h.bin y la carpeta hbl van en la raiz de la MS
Disculpa ya hice lo que me dijiste pero no me funciona se apaga mi psp 5.51 2010 placa maldita que necesito hacer???? (R52 abra otra aparte de esta el 53 o 54 etc o esta es la unica que funcione)
La 52 es la más nueva. Inténtalo varias veces. Recuerda que el HBL está en fase de desarrollo y nos muy estable aún 

-
- Novato
darklex150 escribió:jjblanco93 escribió:Imagina 6.20 MW (m0skit0 y wololo no Modern Warfare xDD) o sino 6.20 HBL, algo clásico que no pasaría de moda...
Woow, seria estupendo. Dudo mucho de un CFW, un CFE suena mas factible.
Pero mientras pueda ejecutar mis back-ups y mis plugins, y usar el SensMe, Bienvenido sea todo!!
Gracias de nuevo a m0skit0 y equipo por el gran trabajo. Nunca me cansare de darles las gracias.
PD: Tienen algun forma de donacion por PayPal o algo asi?? seguro muchos querran donar.
Yo lo haria con gusto, en cuanto cargue saldo a mi cuenta de Paypal claro.
Me sumo a lo de la donacion, hacen mucho por nosotros, los usuarios de la PSP, y merecen nuestra gratitud. Que cada uno ponga un poco aunque sea, va a ser una buena muestra de agradecimiento.
Salu2
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
[offtopic] Weno ya que vais a hacer donaciones, dadme el dinero a mi que yo se lo doy a m0skit0
[/offtopic]

- brujitosexy
- Experto
]
Creo yo.
Offtopic- Pues yo no voy a donar, por que los alumnos y amigo personales de este foro, estamos becado con el profe.darklex150 escribió:PD: Tienen algun forma de donacion por PayPal o algo asi?? seguro muchos querran donar.
Yo lo haria con gusto, en cuanto cargue saldo a mi cuenta de Paypal claro.
Creo yo.

Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”