Half Byte Loader BETA r118
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Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1
bueno pues a mi se me siguen crasheando los HMBRWS grandes por asi decirlo, tendre que seguir probando con pequeñas aplis o hacer aunque sea un hello world en un eboot XD

Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1
la rev52 siempre carga el menú y ahora no muestra la demo de patapon 2 en el menú, están avanzando mucho y muy rápido, FELICITACIONES Y GRACIAS
Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1
nunca e logrado cargarlo tengo un a pregunta como saco el mensajke build nids table
-- Doble Post --
nunca e logrado cargarlo tengo un a pregunta como saco el mensajke build nids table gracias por sus aportes(no es una queja)
-- Doble Post --
nunca e logrado cargarlo tengo un a pregunta como saco el mensajke build nids table gracias por sus aportes(no es una queja)
Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1
ryder escribió:carga pspident rev52 pero nadamas dice en pantalla con letras verdes PSPident 0.4
-- jas0nuk
y crashea XD
PSPIdent necesita modo kernel, nunca va a funcionar.

Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1
Esto es especial para Moskito (
)
un coder de otra comunidad llamado Comandillos
dice haber obtenido acceso al modo Kernel de tu Xploit patapon 2
aqui te dejo el codigo.... no se si te sirva de algo, ya quetu eres el experto el C y C++
#include
#include
#include
#include
/* Define the module info section */
PSP_MODULE_INFO("threadstatus", 0, 1, 1);
/* Define the main thread's attribute value (optional) */
PSP_MAIN_THREAD_ATTR(THREAD_ATTR_USER | THREAD_ATTR_VFPU);
/* Define printf, just to make typing easier */
#define printf pspDebugScreenPrintf
void dump_threadstatus(void);
/* Exit callback */
int exit_callback(int arg1, int arg2, void *common)
{
sceKernelExitGame();
return 0;
}
/* Callback thread */
int CallbackThread(SceSize args, void *argp)
{
int cbid;
printf("\nCallback Thread Status:\n");
dump_threadstatus();
cbid = sceKernelCreateCallback("Exit Callback", exit_callback, NULL);
sceKernelRegisterExitCallback(cbid);
sceKernelSleepThreadCB();
return 0;
}
/* Dump the current thread's status */
void dump_threadstatus(void)
{
int thid;
SceKernelThreadInfo status;
int ret;
thid = sceKernelGetThreadId();
memset(&status, 0, sizeof(SceKernelThreadInfo));
printf("Thread ID: %08X\n", thid);
status.size = sizeof(SceKernelThreadInfo);
ret = sceKernelReferThreadStatus(thid, &status);
printf("Get Thread Status: %08X\n", ret);
if(ret == 0)
{
printf("Name: %s\n", status.name);
printf("Thread Addr: %p\n", status.entry);
printf("Stack Addr: %p\n", status.stack);
printf("Stack Size: %08X\n", status.stackSize);
printf("gp: %p\n", status.gpReg);
printf("Initial Pri: %x\n", status.initPriority);
printf("Current Pri: %x\n", status.currentPriority);
}
}
/* Sets up the callback thread and returns its thread id */
int SetupCallbacks(void)
{
int thid = 0;
thid = sceKernelCreateThread("update_thread", CallbackThread, 0x11, 0xFA0, 0, 0);
if(thid >= 0)
{
sceKernelStartThread(thid, 0, 0);
}
return thid;
}
int main(int argc, char *argv[])
{
pspDebugScreenInit();
if (argc > 0) {
printf("Bootpath: %s\n", argv[0]);
}
SetupCallbacks();
printf("\nMain Thread Status:\n");
dump_threadstatus();
sceKernelSleepThread();
return 0;
}
ese el el codigo o el archivo que segun el obtuvo... no se si sea en contra de las normas de daxhordes, el poner otras paginas... por esa razon no pongo el nombre de dicha pagina... pero empieza con S y termina con A mas .com

un coder de otra comunidad llamado Comandillos
dice haber obtenido acceso al modo Kernel de tu Xploit patapon 2
aqui te dejo el codigo.... no se si te sirva de algo, ya quetu eres el experto el C y C++
#include
#include
#include
#include
/* Define the module info section */
PSP_MODULE_INFO("threadstatus", 0, 1, 1);
/* Define the main thread's attribute value (optional) */
PSP_MAIN_THREAD_ATTR(THREAD_ATTR_USER | THREAD_ATTR_VFPU);
/* Define printf, just to make typing easier */
#define printf pspDebugScreenPrintf
void dump_threadstatus(void);
/* Exit callback */
int exit_callback(int arg1, int arg2, void *common)
{
sceKernelExitGame();
return 0;
}
/* Callback thread */
int CallbackThread(SceSize args, void *argp)
{
int cbid;
printf("\nCallback Thread Status:\n");
dump_threadstatus();
cbid = sceKernelCreateCallback("Exit Callback", exit_callback, NULL);
sceKernelRegisterExitCallback(cbid);
sceKernelSleepThreadCB();
return 0;
}
/* Dump the current thread's status */
void dump_threadstatus(void)
{
int thid;
SceKernelThreadInfo status;
int ret;
thid = sceKernelGetThreadId();
memset(&status, 0, sizeof(SceKernelThreadInfo));
printf("Thread ID: %08X\n", thid);
status.size = sizeof(SceKernelThreadInfo);
ret = sceKernelReferThreadStatus(thid, &status);
printf("Get Thread Status: %08X\n", ret);
if(ret == 0)
{
printf("Name: %s\n", status.name);
printf("Thread Addr: %p\n", status.entry);
printf("Stack Addr: %p\n", status.stack);
printf("Stack Size: %08X\n", status.stackSize);
printf("gp: %p\n", status.gpReg);
printf("Initial Pri: %x\n", status.initPriority);
printf("Current Pri: %x\n", status.currentPriority);
}
}
/* Sets up the callback thread and returns its thread id */
int SetupCallbacks(void)
{
int thid = 0;
thid = sceKernelCreateThread("update_thread", CallbackThread, 0x11, 0xFA0, 0, 0);
if(thid >= 0)
{
sceKernelStartThread(thid, 0, 0);
}
return thid;
}
int main(int argc, char *argv[])
{
pspDebugScreenInit();
if (argc > 0) {
printf("Bootpath: %s\n", argv[0]);
}
SetupCallbacks();
printf("\nMain Thread Status:\n");
dump_threadstatus();
sceKernelSleepThread();
return 0;
}
ese el el codigo o el archivo que segun el obtuvo... no se si sea en contra de las normas de daxhordes, el poner otras paginas... por esa razon no pongo el nombre de dicha pagina... pero empieza con S y termina con A mas .com



Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1
No hay problema en que pongas la fuente de lo que comentas. Y te lo agradecería 


Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1
Bueno...en realidad no ha afirmado que tenga acceso kernel, más bien lo está preguntando...
El hilo concreto del que habla guitripio, si no me equivoco, es este: http://psp.scenebeta.com/node/50329
El hilo concreto del que habla guitripio, si no me equivoco, es este: http://psp.scenebeta.com/node/50329
Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1
Andale ese mero es...
si ese es.... pero por mas que trato de ver el video no puedo...!!!
si ese es.... pero por mas que trato de ver el video no puedo...!!!



- brujitosexy
- Experto
- Mensajes: 1097
- Registrado: 03 Sep 2009, 19:30
Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1
Aqui esta el video


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_4nOb6uxEJI&feature=player_embedded[/youtube]
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1
ummm, si tan solo hubiera grabado el video , como la gente normalllllll
a lo mejor se pudiera apreciar un poco mas... me duele el cuello de ver el video casi,casi al reves ajajaja jajajajaa,..
Pero, como lo dije antes... esto lo debe ver un experto en el tema.
se imaginan un CFW echo por Moskito eso seria
o un CFE.... vamos Moskito.... tu puedes....

a lo mejor se pudiera apreciar un poco mas... me duele el cuello de ver el video casi,casi al reves ajajaja jajajajaa,..

Pero, como lo dije antes... esto lo debe ver un experto en el tema.
se imaginan un CFW echo por Moskito eso seria

o un CFE.... vamos Moskito.... tu puedes....






