DaxHordes\Deportes

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: DaxHordes\Deportes

Mensaje por largeroliker »

Juer xD

Pos nada, aqui lo dejamos... ~~

Saludos!
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Hey, que personalmente sólo he dicho que me retiro de discusión sobre F1 :lol: Sin malos rollos ;) Yo discutiría de lo que fuera siempre que sea sin fanatismos absurdos fuera de toda lógica y faltas de respeto.
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

largeroliker escribió:Bien, un debate sobre F1! :D

m0skit0 escribió:En fin, retiro mi presencia, lo siento vicejefe :lol:

:|

Me acabo de dar cuenta de un detalle que había pasado por alto...y es que de haber sido sancionado Hamilton, Vettel también tuvo su parte de culpa...en vez de pegarse al muro para evitar lo de Hamilton, le cerró la puerta (había alguna?) pegándose a la línea de boxes y arrinconando al McLaren. Una jugada bastante sucia, la verdad.

Luego vuelvo y hablo de la Liga, menudo insuflo de oxígeno que nos han dado Obinna y el Atlético de Madrid :D

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

raxco
Desarrollador
Desarrollador
PSN ID: SMMP, SMPP, etc
Contactar:

Mensaje por raxco »

A ver como queda hoy el athletic de bilbao, GORA ATHLETIC!!!!!

Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Uis, que me dejaba al Osasuna y al Athletic :lol:

Esta manía de dejarse partidos para el lunes...

Weno, pues mañana vengo y comento cómo queda la clasificación tras el partido del Reyno de Navarra.

Google escribió:Osasuna — Estadio: El Sadar
Según http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo17146.htm

:laughing:

Saludos! ;)
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Ostia el Athletic. Yo no soy del Athletic, pero es un equipo que me cae muy muy muy bien. Es un equipo que tiene un mérito realmente IMPRESIONANTE. Estar entre los TRES equipos que nunca han descendido a segunda divisón (junto con Madrid y Barça) jugando sólo y exclusivamente con vascos en una liga tan competitiva y fuerte como la española, es para quitarse el sombrero, el pelo y la cabeza. Y encima era el único equipo en no llevar publicidad junto con el Barça hasta hace 3-4 años. Olé sus cojones.

Aparte de haber fundado el Atlético Aviación (actualmente Atlético de Madrid), que a su vez fundó el Atlético de Tetuán (único equipo africano en jugar en primera división), ser uno de los clubes más antiguos de España (antes de Madrid y Barça)... En fin, una auténtica institución del fútbol en España, sin duda. Y con una de las mejores canteras del país, también porque no queda otra :lol:
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Sep, es cierto que es meritorio. Por eso miedo le tengo a la salida que le queda al Málaga a San Mamés en dos semanitas xD

Y además, recalcar la meritoria temporada que está haciendo este año, rompiendo la dinámica de los años anteriores. :oki:

Saludos! ;)
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Hombre, en La Catedral siempre se pasa mal :mrgreen: Sí, esta temporada está a la altura de un equipo de su categoría, pero muy lejos de los tiempos de antaño (8 ligas y 23 copas si no recuerdo mal, y sólo hace 8-9 años que el Barça le arrebató el título de Rey de Copas).
Imagen

irrelevante
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por irrelevante »

m0skit0 escribió:Ostia el Athletic. Yo no soy del Athletic, pero es un equipo que me cae muy muy muy bien. Es un equipo que tiene un mérito realmente IMPRESIONANTE. Estar entre los TRES equipos que nunca han descendido a segunda divisón (junto con Madrid y Barça) jugando sólo y exclusivamente con vascos

Eso no es verdad.
m0skit0 escribió: liga tan competitiva y fuerte como la española

Competitiva y fuerte? :lol: :lol: :lol:

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

irrelevante escribió:
m0skit0 escribió: liga tan competitiva y fuerte como la española

Competitiva y fuerte? :lol: :lol: :lol:

La verdad creo que tienes razón, hoy en día existen dos ligas dentro de la Liga española, la que juegan Barça y Madrid y la del resto. Es triste pero es que ya parece la liga escocesa, el Valencia (tercero), a 28 puntos del Barça (campeón) y 25 del Madrid (segundo). La verdad mucha competencia no tienen :lol:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder