DaxHordes\Deportes
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Re: DaxHordes\Deportes
Ya sé que os jode que Alonso no gane nada hace un tiempo, pero Hamilton quedó segundo en su primer año en la F1 y al siguiente se llevó el campeonato mundial. Y todo siendo el primer "moreno" (que para negro aún le falta mucho trecho), si llega a ser más oscuro de piel, no veas la que se monta. No sé de qué "no puede" estás hablando Rasta, pero esos comentarios racistas venidos a menos, te los dejas para tus colegas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rnV4M2OfGsE[/youtube]
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
m0skit0 escribió:Ya sé que os jode que Alonso no gane nada hace un tiempo, pero Hamilton quedó segundo en su primer año en la F1 y al siguiente se llevó el campeonato mundial. Y todo siendo el primer "moreno" (que para negro aún le falta mucho trecho), si llega a ser más oscuro de piel, no veas la que se monta. No sé de qué "no puede" estás hablando Rasta, pero esos comentarios racistas venidos a menos, te los dejas para tus colegas.
No mezclemos cosas. Que yo soy fan de Alonso y me es indiferente Hamilton...aunque no me agrada en absoluto este tipo de vídeos. Sólo buscan bronca...
Y sobre sus resultados...nadie duda que es un gran piloto, pero le pierde el ansia...
Sólo hay que recordar su primera temporada: Recién llegado y en vez de aprender ya quería pegarse con los demás y ser el primero. (Mónaco 2007)
A partir de ahí ya sabemos lo que pasó...un claro trato de favor a Hamilton en McLaren (no por mejores resultados, ni siquiera por ser el primer piloto...sino por venir "de dentro") y la gran y enorme pifia de Brasil 2007. Un claro ejemplo de que con ese comportamiento nunca se gana nada.
El 2008 sí fue un campeonato bien disputado, aunque muchos nos acordaremos de Timo Glock

Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
m0skit0 escribió:Ya sé que os jode que Alonso no gane nada hace un tiempo, pero Hamilton quedó segundo en su primer año en la F1 y al siguiente se llevó el campeonato mundial. Y todo siendo el primer "moreno" (que para negro aún le falta mucho trecho), si llega a ser más oscuro de piel, no veas la que se monta. No sé de qué "no puede" estás hablando Rasta, pero esos comentarios racistas venidos a menos, te los dejas para tus colegas.
Ja!!, me rio en tu cara, si piensas que lo he hecho por discriminar a alguién por su color, lo he dicho solo por el mero hecho de que no es el piloto que quiere ser, dale un hispania o un virgin a ver si queda al menos 15 en una carrera normal. Creo que ese resultado es más de lo que un piloto normal es capaz de conseguir, solo pilotos como Alonso, Kubica, Sutil,... son capaces de conseguirlo.
Espero no haber ofendido a alguien en este foro por lo que pueda parecer el video, sorry.
- raxco
- Desarrollador
- PSN ID: SMMP, SMPP, etc
- Contactar:
largeroliker escribió:Y sobre sus resultados...nadie duda que es un gran piloto, pero le pierde el ansia...
Idem, vamos lo mismo digo, si no fuese tan chulito, otro gallo cantaria pero como no .......
Un homenaje, esperando la 3ª temporada de José Mota:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-m8Ux-7__OA[/youtube]
Ahi lo dejo, eso es lo que tiene Hamilton

A ver, si os creéis que soy fan de Hamilton, vais muy mal encaminados. Si creéis que soy fan de All-soso, vais el doble de mal encaminados.
Cierto, larger, tienes toda la razón. Pero es normal que un primerizo tan joven recién llegado a la F1 que haga esos resultados se ponga ansioso, no? Incluso la escudería se tuvo que poner ansiosa, y entre todo el follón, lo terminó pagando All-soso, que también sea dicho, sólo culpaba a Hamilton de lo mal que lo hacía él. All-soso nunca falla, siempre son fallos de los demás.
No sé qué tanto hablas, Rasta, con dale un hispania o un virgin... Ya me gustaría ver a All-soso
No me vengas con tonterías, haz el favor. Hamilton es campeón del mundo, por mucho que te joda, y decir que un campeón del mundo es mal piloto... apaga y vámonos.
Cierto, larger, tienes toda la razón. Pero es normal que un primerizo tan joven recién llegado a la F1 que haga esos resultados se ponga ansioso, no? Incluso la escudería se tuvo que poner ansiosa, y entre todo el follón, lo terminó pagando All-soso, que también sea dicho, sólo culpaba a Hamilton de lo mal que lo hacía él. All-soso nunca falla, siempre son fallos de los demás.
No sé qué tanto hablas, Rasta, con dale un hispania o un virgin... Ya me gustaría ver a All-soso

m0skit0 escribió:A ver, si os creéis que soy fan de Hamilton, vais muy mal encaminados. Si creéis que soy fan de All-soso, vais el doble de mal encaminados.
No sé qué tanto hablas, Rasta, con dale un hispania o un virgin... Ya me gustaría ver a All-sosoNo me vengas con tonterías, haz el favor. Hamilton es campeón del mundo, por mucho que te joda, y decir que un campeón del mundo es mal piloto... apaga y vámonos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8Wo1rgF6b0A[/youtube]
Pues entonces apaga por que no me entiendes.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Bien, un debate sobre F1! 
m0skit0, te pido que al igual que hemos censurado el calificativo de "negro" para Hamilton, no utilices "All-soso" para referirte a Alonso. Puede existir un debate sin ataques indiscriminados a la persona del piloto
Amoavé. Cierto es que un joven ha de ser ambicioso...pero una cosa es eso y otra ser ansioso (como el amigo José Mota nos recuerda
)
Y las comparaciones entre pilotos con un mismo coche son odiosas...quién nos dice que Alguersuari, por ejemplo, ahora estaría lider si pilotara un Red Bull o un McLaren...decirlo es tontería porque no demostramos nada, ni es algo que sea posible de ver.
Sin ánimo de defender cual fanboy a Alonso...recuerdo que en el pasado GP entonó el mea culpa, aunque Gené ya intentó echarle la culpa a otro (en su blog, dio la posibilidad de que el "Jump Start" de Alonso fuese causado por un retraso en el mecanismo de salida de Charlie...). Personalmente no recuerdo ningún otro error suyo que achacara a otros, pero si tienes algún ejemplo plantéalo y lo hablamos
Saludos!

m0skit0, te pido que al igual que hemos censurado el calificativo de "negro" para Hamilton, no utilices "All-soso" para referirte a Alonso. Puede existir un debate sin ataques indiscriminados a la persona del piloto

Amoavé. Cierto es que un joven ha de ser ambicioso...pero una cosa es eso y otra ser ansioso (como el amigo José Mota nos recuerda

Y las comparaciones entre pilotos con un mismo coche son odiosas...quién nos dice que Alguersuari, por ejemplo, ahora estaría lider si pilotara un Red Bull o un McLaren...decirlo es tontería porque no demostramos nada, ni es algo que sea posible de ver.
Sin ánimo de defender cual fanboy a Alonso...recuerdo que en el pasado GP entonó el mea culpa, aunque Gené ya intentó echarle la culpa a otro (en su blog, dio la posibilidad de que el "Jump Start" de Alonso fuese causado por un retraso en el mecanismo de salida de Charlie...). Personalmente no recuerdo ningún otro error suyo que achacara a otros, pero si tienes algún ejemplo plantéalo y lo hablamos

Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
No voy a meterme en discusiones sobre F1 y mucho menos sobre Alonso en un foro lleno de españoles. Lo mismo pasaría con Nadal. Y sinceramente, los españoles la mayoría habéis empezado a ver F1 en el 2001, y ahora ya vais de sabelotodos
En fin, retiro mi presencia, lo siento vicejefe 

m0skit0 escribió:No voy a meterme en discusiones sobre F1 y mucho menos sobre Alonso en un foro lleno de españoles. Lo mismo pasaría con Nadal. Y sinceramente, los españoles la mayoría habéis empezado a ver F1 en el 2001, y ahora ya vais de sabelotodosEn fin, retiro mi presencia, lo siento vicejefe

nunca es bueno debatir sobre deporte xD M0skit0 tiene razon yo por ejemplo me enganche a la f1 en 2001 y soy seguidor de alonso desde minardi , piloto español ( asturiano ) que mas se puede pedir , y yo lo defenderia hasta la muerte, pero esta claro que hay pilotos capaces de batir a alonso ( vettel , hamilton ,rosberg ) pero yo como buen asturiano me debo a alonso
por mi parte yo pondria fin a los debates deportivos