hola pues veran hoy mismo actualize el ps3 porque ya estaba arto de no poder jugar online. bueno ya lo actualize y me puse a jugar pero cual sera la sorpresa. que el desgraciado router se reinicia y reinicia cada mmm 5 minutos mas omenos y me desconecta. Ya probe actualizarlo, ya probe reinicialo y naaaaddaaaa prfa alguien que me ayude
La verdad dudo mucho que tenga que ver con la actualización de la PS3, debe ser algo del router, prueba restaurar los ajustes como ha dicho darklex150 o es posible que sea cosa de tu distribuidor de internet.
perdon es que no me fije por las prisas donde lo ponia jejeje y sobre la pregunta no no digo que sea de la actualisazion ya se que no es eso y ya se que es el router ahora ya le e apretado 1000 veces el botoncito de reinicio y nada no se si a alguien le aya pasado y que me diga como hacerle o algo asi.
pudiera ser que se daño el modem/router, por algun fallo electrico. Llama a tu compañia de servicio, y diles que te lo cambien. En muchos lugares es gratuito.
ok eque curiosamentete solo se reinicia o pierde coneccion cuando lo conecto por wireless al ps3 tarda como 5 minutos o aveces mucho menos y pum se desconecta el ps3