Half Byte Loader BETA r118
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1
Esta última revisión se keda pillada cuando libera la memoria de la psp, por lo menos en mi go! se queda congelada y se reinicia al cabo de un rato.
nEcRoX escribió:Esta última revisión se keda pillada cuando libera la memoria de la psp, por lo menos en mi go! se queda congelada y se reinicia al cabo de un rato.
recordar que la version 6.20 tiene una estructura de lo mas compleja que aun no se manipula bien por los desarrolladores asi que fallara en muchas cosas como las llamadas al sistema etc. y aparte que segun entiendo, los hilos de patapon se cierran aleatoriamente, osea no se sabe cuales son los correctos.

ryder escribió:los hilos de patapon se cierran aleatoriamente, osea no se sabe cuales son los correctos.
Sí se saben cuáles son los correctos. El problema radica en la estimación de syscalls (por enésima vez

- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
Al que dijo que no le compilaba el menú.bin y h.bin que modifique el .bat de compilar con el editor de texto y quitale el ".bin" yo tenía el mismo fallo y se me soluciono así.

Spoiler:
gracias jjblanco93, los probare con nuevas rev, he estado unos dias ausente jeje xd
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
Puedo ver que la rev37 es mucho mas estable, he logrado ejecutar los pocos hombrew que mensionan en advancepsp
por cierto, no hace falta renombrar nada, asi como tampoco hay problema en hacerlo como en revisiones anteriores
Saludos XD

Saludos XD
he probado la rev 38, entra en el menu pero no aparece nada y tengo unos cuantos homebrew metidos, alguien sabe si hay que meterlos en otro sitio? porque yo lo tengo metidos en PSP/GAME
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
Enhorabuena m0skit0 el hbl ahora crashea menos y carga mas homebrews!!!
Pero por ahora no carga ningun emulador de los que cargaba en revisiones pasadas.Pondre los homebrews que probe en el tema de pruebas.
Pero por ahora no carga ningun emulador de los que cargaba en revisiones pasadas.Pondre los homebrews que probe en el tema de pruebas.
-
- Novato
Primero que nada, me gustaría darle las gracias a todos que colaboran con este proyecto que mucho habíamos esperado y que el día de hoy, aun que falta, es posible y es realidad. MIL y MIL GRACIAS
.
Yo soy nuevo en el foro y no soy hacker como he visto muchos aquí, así que mi pregunto puede sonar algo tonta. Leyendo el hilo, me di cuenta que este HBL, por lo menos hasta la rev21, no funcionaba en las PSP 3000 OFW 5.50. ¿Me gustaría saber que tal funciona ahora, en la ultima rev, que creo que es la 39? sobra decir que tengo una psp 3000 OFW5.50
.
Nuevamente
gracias por todo.

Yo soy nuevo en el foro y no soy hacker como he visto muchos aquí, así que mi pregunto puede sonar algo tonta. Leyendo el hilo, me di cuenta que este HBL, por lo menos hasta la rev21, no funcionaba en las PSP 3000 OFW 5.50. ¿Me gustaría saber que tal funciona ahora, en la ultima rev, que creo que es la 39? sobra decir que tengo una psp 3000 OFW5.50

Nuevamente

Bienvenido al foro
No creo que tengas muchos problemas en usar el hbl, pero asta donde se, no funciona higual con todas las psp's, descarga el hbl y lo pruebas, si quieres colaborar, hay un hilo en desarrolo para postear los resultados de los homebrews que probaste
No creo que tengas muchos problemas en usar el hbl, pero asta donde se, no funciona higual con todas las psp's, descarga el hbl y lo pruebas, si quieres colaborar, hay un hilo en desarrolo para postear los resultados de los homebrews que probaste