Denunciar a Sony a la Organización de consumidores
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Re: Denunciar a Sony a la Organización de consumidores
La iniciativa es perfecta, solo el problema de la web esa en concreto, que si tu pones tu denuncia pero te llegará un correo muy bonito que te dice a grandes rasgos "Paga si quieres que hagamos algo"...
Si queremos denunciar lo mejor es ir a la oficina del consumidor y poner lo que habéis puesto ahí... pero como decia en otros hilos... esta gente tienen 1001 abogados que conocerán 2002 artimañas para salirse con la suya...
En fin lo que me jode a día de hoy, y viendo que GeoHot está en Off, es que pagué 400€ por una consola que además podía instalar Linux y tener otra consola por 180€ que me ofrece a día de hoy prácticamente lo mismo.
Si queremos denunciar lo mejor es ir a la oficina del consumidor y poner lo que habéis puesto ahí... pero como decia en otros hilos... esta gente tienen 1001 abogados que conocerán 2002 artimañas para salirse con la suya...
En fin lo que me jode a día de hoy, y viendo que GeoHot está en Off, es que pagué 400€ por una consola que además podía instalar Linux y tener otra consola por 180€ que me ofrece a día de hoy prácticamente lo mismo.
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
Re: Denunciar a Sony a la Organización de consumidores
Ahora recuerdo una cosa que dijo sandungas que era que se habia pagado un impuesto por la PS3 por que se le podia dar uso de PC o algo asi