La forma mas facil de acomodar el tiempo para las tareas?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
La forma mas facil de acomodar el tiempo para las tareas?
Weno pues este periodo he suspendido 5 y quiero ponerme muy juicioso, asi que quiero preguntaros.
Tecnicas para hacer las tareas? .... es que hay muchas que no hago y es por simple pereza, asi que que me decis? a ver si saco todas el proximo periodo
Tecnicas para hacer las tareas? .... es que hay muchas que no hago y es por simple pereza, asi que que me decis? a ver si saco todas el proximo periodo

Re: La forma mas facil de acomodar el tiempo para las tareas
dark_sasuke escribió:.... es que hay muchas que no hago y es por simple pereza, asi que que me decis?
El que no quiere, no puede

- dark_sasuke
- Moderador Global
wf19 escribió:dark_sasuke escribió:.... es que hay muchas que no hago y es por simple pereza, asi que que me decis?
No me ayudes!!! me refiero es que son demasiadas, y voy por la mitad de las tareas, y las demas me dan pereza :/ ....

modo facil--> le puedes pagar a algun cerebrito para que aga tus tareas y subas tus calificaciones un poco
modo dificil(la mejor opcion) aste algo de tiempo libre suspendiendo algunas de tus actividades favoritas

modo dificil(la mejor opcion) aste algo de tiempo libre suspendiendo algunas de tus actividades favoritas

Última edición por Radel el 17 Abr 2010, 03:13, editado 1 vez en total.

- dark_sasuke
- Moderador Global
A ver, Umumumu la primera opcion nada (que no tengo mucho dinero xD) .. jajaja nah si a mi me gusta aprender, no me es muy dificil cojer las cosas que me explican :/

no olvides la segunda opcion no sera facil pero al final valdra la pena acer el esfuerzo
Radel escribió:modo dificil(la mejor opcion) aste algo de tiempo libre suspendiendo algunas de tus actividades favoritas![]()

- dark_sasuke
- Moderador Global
Sisisisi, pero estoy pensando una cosa.... hacer parte por parte las tareas funciona? osea un dia la adelanto y al otro la termino?
PD:
Evitaros comentarios como estos, yo quiero ayuda (como la de Radel =) ) , no criticas, si empezais con esos comentarios, cierro el hilo y dejamos asi
PD:
wf19 escribió:dark_sasuke escribió:.... es que hay muchas que no hago y es por simple pereza, asi que que me decis?
Evitaros comentarios como estos, yo quiero ayuda (como la de Radel =) ) , no criticas, si empezais con esos comentarios, cierro el hilo y dejamos asi

dark_sasuke escribió:Sisisisi, pero estoy pensando una cosa.... hacer parte por parte las tareas funciona? osea un dia la adelanto y al otro la termino?
talvez siempre que no se te olvide

Con todo el respeto dark_sasuke.
Tener Flojera no es pretexto para no hacer las tareas.
Ayuda..... te recomiendo la segunda de Radel
Que gastes tu tiempo enfrente de la PC en hacer la tarea.
Tener Flojera no es pretexto para no hacer las tareas.

Ayuda..... te recomiendo la segunda de Radel
Que gastes tu tiempo enfrente de la PC en hacer la tarea.
- dark_sasuke
- Moderador Global

Por eso pregunto, existe algo asi como un aplicacion para linux que sea un recordatorio? por ejemplo a tal dia te dice un recordatorio, me seria muy util

PD: Enserio no me toqueis los webos...por favor!!!!