zetazuz escribió:a mi para que me funcionara el plugin lo instale puse la ruta ms0:/seplugins/psnfucker/psnfucker.prx 1 y no entraba. hasta que apague por completo la consola y la volvi a encender y ya funciono. pero si haces eso en un 3K pues venga! esta de mas decirlo.
llevo varias intentos en un 3K y aun no lo he podido hacer funcionar. esperemos que alguien pueda y nos cuente como XD!
Creo que tu ruta esta mal. ms0:/seplugins/psnfucker/psnfucker.prx 1 Deberia estar asi: ms0:/seplugins/psnfucker.prx 1 y deben tenerla en los 2 archivos Game.txt y vhs.txt
de hecho la ruta pasa a ser irrelevante si se esta igual manera puesto en game.txt y vsh.txt
pudieras poner ms0:/seplugins/xxx/xxx/plugin.prx 1 y funcionaria siempre y cuando la ruta sea la misma que en Game y VSH.txt
La verdad desconosco la version de mi motor storm fue un regalo. pero es Multi idioma (14) (espanol, ingles, frances, aleman, portugues etc etc. supongo que debe ser EUR)
En teoria si puedes acceder a la Store. debes poder jugar. revisa que puedas acceder a la store.
Última edición por zetazuz el 14 Abr 2010, 02:14, editado 1 vez en total.
zetazuz escribió:por cierto he testeado los siguientes juegos: Motorstorm Artic edge Wipeout pulse
y van bien. en teoria deberian de funcionar todos no?
el motorstor en que region y formato dices que va bien?;por que a mi el euro en cso me pide actualizar.
salud.
Confirmado es version EUR, (lo cheque en el UMD) y entro y juego sin problemas. deberias revisar poder acceder a la store desde el xmb si puedes no deberias tener problema al jugar online Suerte ^^
zetazuz escribió:Confirmado es version EUR, (lo cheque en el UMD) y entro y juego sin problemas. deberias revisar poder acceder a la store desde el xmb si puedes no deberias tener problema al jugar online Suerte ^^
el problema esta en que yo hice un backup de mi UMD del motorstor para fixearlo y ejecutarlo en 5.00m33-6(paso de actualizar a 5.50GEN,porque solo la utilizo para homebrew) y por los datos que me das es solo ejecutable el modo on-line en 5.50gen(que es el que tu tienes a la fuerza).
Pues ya me sirvio xD logre entrar a la store, creo q habian dicho que este homebrew lo porgramo una coder japonesa y no el que viene en el primer post (?)
zetazuz escribió:Confirmado es version EUR, (lo cheque en el UMD) y entro y juego sin problemas. deberias revisar poder acceder a la store desde el xmb si puedes no deberias tener problema al jugar online Suerte ^^
el problema esta en que yo hice un backup de mi UMD del motorstor para fixearlo y ejecutarlo en 5.00m33-6(paso de actualizar a 5.50GEN,porque solo la utilizo para homebrew) y por los datos que me das es solo ejecutable el modo on-line en 5.50gen(que es el que tu tienes a la fuerza).