Ya te agrego.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Kracker escribió:Hayer tuve oportunidad de jugar con alex_1lmejor y tambien bati tu record abrahamZF..
PD: alex_elmejor, hice 7 en la primera partida por que entre ya que se estaba acabando!!![]()
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
Razvy14 escribió:Hace dos findes hice:34,35,36,40,41 (con mi primo mirando) desde entonces he bajado un poco.
Cuando me haga treintayalgo subo.Por cierto, mi primo es testigo de unas de mis nucleares jeje.Mi primo es bastante malo, pero para empezar no esta mal xD.
Un saludo
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
Kracker escribió:Hayer yo consegui 26 muertes sin ayuda de los killstreaks. Tengo puesto el emergency air package, shopper gunner y el tactical nuke y me es mas dificil asi subir en numero de muertes y rachas.![]()
No consigo pasar a mas de 13 o 14 en racha para hacer el tactical nuke.