RUMOR CFW 6.0 SA-1!!!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: RUMOR CFW 6.0 SA-1!!!
me parece que esto se esta llendo de las manos, hace ya unos dias que andan dando vuelta muchos rumores sobre supuestos firms y en su mayoria fon fake.
pienso que si ya anda dando vuelta tantos firm libres 1 el nuevo 6.00 no es tan poderoso como dicen 2 D_A tiene menos trabajo je je je
hoy en dia con un plugin pedorro se pueden hacer muchos cambios en la parte de sistema no?
tengamos paciencia
saludos
pienso que si ya anda dando vuelta tantos firm libres 1 el nuevo 6.00 no es tan poderoso como dicen 2 D_A tiene menos trabajo je je je
hoy en dia con un plugin pedorro se pueden hacer muchos cambios en la parte de sistema no?
tengamos paciencia
saludos

- luis_alfredo
- Habitual
- Steam ID: luis08
mm me parece a fake pero respecto a lo del peso de la actualizacion no lo veo tan raro ya ke vi cuanto pesa el 6.0 original y pesa 27.4 mb no veo raro ke ese CF pese 28 mb
Yo diria que si no te sale mejor no lo hagas, algo debe de estar mal con eso me huele a fake..
el_indio escribió:me parece que esto se esta llendo de las manos, hace ya unos dias que andan dando vuelta muchos rumores sobre supuestos firms y en su mayoria fon fake.
tengamos paciencia
saludos
asi es indio.. hace ya varios meses cada noticia de sony se convierte en "ekipos" liberando Firmware`s por doquier... y nadie haca nada concreto... mejor tener paciencia

Es mejor ir a lo seguro y esperar a que algun team conocido saque su version, y dejar en confiar en videos que salen antes que el software.
Yo por mi parte esperare al M33, o a GEN, o algun otro, MHU, TDP, etc...
Yo por mi parte esperare al M33, o a GEN, o algun otro, MHU, TDP, etc...
no digan fake son betas en desarrollo traduzcanlo bien no instalen ahun ni 5 55 PSL beta ,6 OO SA-1, estan en desarrollo denles un voto de esperanza ,no covran nada ,,lo hacen gratis para sacarnos del paso
Vale vale........................
zrandi escribió:no digan fake son betas en desarrollo traduzcanlo bien no instalen ahun ni 5 55 PSL beta ,6 OO SA-1, estan en desarrollo denles un voto de esperanza ,no covran nada ,,lo hacen gratis para sacarnos del paso
tienes toda la razon zrandi..(me refiero de lo de que lo hacen gratis)

salu2
estooo.... como decirlo... no se yo si fiarme de un CF de un team que acaba de salir y en 2 dias ha pulverizao el OF6.0 asi sin despeinarse, en plan james bond saltando de un avion......
mejor me espero al de GEN o al de M33 (si es que sale) y todos contentos
mejor me espero al de GEN o al de M33 (si es que sale) y todos contentos

Mira mama salgo en la portada de DAXHORDES y ademas tengo un post en el foro de noticias !!!
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Lo que no entiendo es porque lanzan betas o rumores!!!!!.....?????.....Porque no se esperan a terminar sus CFW y luego ya los anuncionan......???
De que les sirve decir que ya tienen un CFW que esta en pruebas y eso....y luego que no sirva del todo bien y desechen el proyecto...y por ende la comunidad los tacha de FAKE....
Deberian hacer como los grandes de la Scene...que estos no alardean sus logros......tan solo publican su bien hecho trabajo y ya....incluso sin necesidad de videos ni nada....
La verdad que cada vez me decepciono mas con estas personas que solo quieren sus 15 minutos de fama......
De que les sirve decir que ya tienen un CFW que esta en pruebas y eso....y luego que no sirva del todo bien y desechen el proyecto...y por ende la comunidad los tacha de FAKE....
Deberian hacer como los grandes de la Scene...que estos no alardean sus logros......tan solo publican su bien hecho trabajo y ya....incluso sin necesidad de videos ni nada....
La verdad que cada vez me decepciono mas con estas personas que solo quieren sus 15 minutos de fama......

Spoiler:
pues darklex tienes todo la razon creo ke buscan popularidad y ke se able de ellos ..pero de todas formas yo les doy un consejo no lo instalen esperense a alguien fiable como m33 o gen o mhu o u3r de lo demas anden con mucho cuidado ya ke son betas versiones de prueva ofakes para joder a los sceners.....un saludo a todos y a alek
Vale vale........................