Half Byte Loader BETA r118
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1
No lo creo xD , ademas dijo que pronto se retirara, lastima , era un exelente scener 

~Rdavid~ escribió:davee aporto algo al codigo para que este tubiera mas estabilidad y segun dicen soluciona la mayoria de errores que tiene por el momento
Bueno, tampoco tires las campanas al vuelo. Es un aporte muy importante, pero primero hay que adaptar ese código al HBL e integrarlo, y segundo, que funcione. Así que tiempo al tiempo.

~Rdavid~ escribió:No lo creo xD , ademas dijo que pronto se retirara
Que mal, davee era muy habil.

¿Qué es, específicamente, ese código que aportó este tal Dave? (digo así porque yo no lo conzoco : o).
Inepto a Domicilio y PSP Gamer.

El hilo en cuestión es éste: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=37&t=277. Ahí Davee discute sobre cuáles son los problemas que tenemos al liberar la memoria, descargando los recursos (memoria, vídeo, sonido, etc...) que Patapon 2 usa. Al liberar estos recursos, el homebrew cargado puede usarlos. El problema que tenemos ahora es que hay algunos recursos que se liberan y otros que no, de ahí que fallen muchos homebrews (no es la única razón, aunque es de las más importantes).
Davee es uno de los creadores del ChickHEN.
Davee es uno de los creadores del ChickHEN.

- nosfheratux
- Enteradillo

-- Doble Post --
cada dia se sorprende uno mas.
-- Doble Post --
entonces en el tema por lo que entendi, davee sugiere cortar algunos pasos. si me equivoco diganmelo.
nosfheratux escribió:davee sugiere cortar algunos pasos. si me equivoco diganmelo.
Te equivocas.

- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
no se si preguntarlo aqui xD pero bueno como no he visto un post en concreto ahi va mi pregunta:
en la r.25 el archivo license que funcion tiene? y viendo lo demas intentare si Chimecho lo compila pronto probarlo en mi go! a ver si el menu se me vuelve mas estable por cierto todos los que estais haciendo esto os mereceis un aplauso Bien grande
en la r.25 el archivo license que funcion tiene? y viendo lo demas intentare si Chimecho lo compila pronto probarlo en mi go! a ver si el menu se me vuelve mas estable por cierto todos los que estais haciendo esto os mereceis un aplauso Bien grande

Spoiler:
jjblanco93 escribió:el archivo license que funcion tiene?
Es la licencia de uso, aspectos legales que involucra el uso de HBL. Este fichero está en todas las revisiones.