Entre gritos de la fanaticada, paella y vino la pasé de puta madre!!!...de hecho uno de mis amigos que no tiene ascendencia española me preguntó si este término era bueno o malo, y gracias al foro lo sé

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
pspCaracas escribió:de hecho uno de mis amigos que no tiene ascendencia española me preguntó si este término era bueno o malo, y gracias al foro lo sé
dark_sasuke escribió:Por cierto el es del barça xD
m0skit0 escribió:dark_sasuke escribió:Por cierto el es del barça xD
Como todo el mundo que sabe un mínimo de fútbol y no es fascista.
Kravenbcn escribió:La verdad, el clásico fue como esperaba... Hoy en día, le pese a quien le pese el Barça es mejor y lo demostró. Y lo mejor de todo tirando de cantera, al contrario de RM que tira de cartera, eso es lo mejor de todo.
largeroliker escribió:Hay que tener ojo con esas afirmaciones categóricas. Está completamente fuera de lugar.
largeroliker escribió:por todos los tintes políticos que añadían al equipo
largeroliker escribió:PD: Y mal también mi "clásico", el Málaga-Sevilla, puta suerte la nuestra xD
m0skit0 escribió:largeroliker escribió:PD: Y mal también mi "clásico", el Málaga-Sevilla, puta suerte la nuestra xD
Es que el Málaga está muy flojeras últimamente (me refiero a un par de años ya).