Homebrews testeados HBL de Demo de Patapon
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Homebrews testeados HBL de Demo de Patapon
No quiero sonar agresivo, el tema es interesante, pero es off-topic. Este thread está para los homebrews testeados en la demo del Patapón 2, como el nombre mismo lo indica.
"De buen rollo" (como dirían en España... creo).
: ).
"De buen rollo" (como dirían en España... creo).
: ).
Inepto a Domicilio y PSP Gamer.

Disculpa, Hipogeo, tienes toda la razón (en ambas cosas
), pero sólo terminar de aclararle la duda a darklex150: no, no parchean, copian módulos propios en la flash. No puedes tocar los módulos oficiales porque están cifrados. Creo que ni el CFW completo hace eso (pero no estoy del todo seguro).

aqui pongo el dbglog probado en mi FW 5.70 con la rev 23, esta en megaupload, no esta probado con ningun homebrew porque entra en el menu y no da tiempo a mas, se bloquea y apaga, y si le intentas dar rapido a un homebrew o bien hace lo mismo o bien vuelve al menu XMB:
Spoiler:
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
Normalmente trabajo con el fantástico CFW Enabler 3.70, pero para esta ocasión y dado el fantástico ambiente de pruebas he testeado.
PSP 3004
OFW 5.03
HBL r23
Probados
NersterJ: Sin problema, todo Ok
Picodrive 1.51: Cargó al segundo intento, pero cargó y funcionó
Edito para no hacer doble post:
Probado también en:
PSP 2004
OFW: 5.55 (le primera vez que lo veo)
HBL r24
Picodrive 1.51: Sin problema, todo Ok
PSP 3004
OFW 5.03
HBL r23
Probados
Picodrive 1.51: Cargó al segundo intento, pero cargó y funcionó
Edito para no hacer doble post:
Probado también en:
PSP 2004
OFW: 5.55 (le primera vez que lo veo)
HBL r24
Picodrive 1.51: Sin problema, todo Ok
Última edición por buttler25 el 13 Abr 2010, 09:04, editado 1 vez en total.
HC's recovery Flasher : Funciona, pero solo te permite corromper la flash1(Para que en el vsh te salga una pantalla azul y diga: "Presione circulo para reestablecer los ajustes").
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
JeF-G escribió:HC's recovery Flasher : Funciona, pero solo te permite corromper la flash1(Para que en el vsh te salga una pantalla azul y diga: "Presione circulo para reestablecer los ajustes").
Esto es porque los homebrews que funcionen en modo kernel no funcionaran (que ya lo han dicho muchisimas veces)

Probado en PSP 3.000, 6.00, con Rev24.
FinalBurn Alpha for PSP ALL (ver: LB_V12.4.0) .
Entra al emulador, pero es muy inestable, no siempre lo hace. Aún no probé roms; luego les cuento. Tengo entendido que en versiones 5.xx funciona pero con problemas de sonido (intenten pasar a "Mono" el sonido, recomendaban).
LINK: http://www.todopsp.com/content/view/4166/27/.
Por cierto, dicen que en versiones anteriores a 6.xx, este emulador de GBA funciona (aunque es una versión vieja y no permite guardar... No sé si permitirá savegames de juegos o no. En mi 6.00 no funcionó... *sniff*).
Es una versión más viejita del "gpSP".
LINK: http://www.megaupload.com/?d=73LS8II0
-- Doble Post --
(Qué muerto que anda esto :/...)
-- Doble Post --
Bueno, el emulador de MAME funcionando en 6.00 con Rev24.
: D.
FinalBurn Alpha for PSP ALL (ver: LB_V12.4.0) .
Entra al emulador, pero es muy inestable, no siempre lo hace. Aún no probé roms; luego les cuento. Tengo entendido que en versiones 5.xx funciona pero con problemas de sonido (intenten pasar a "Mono" el sonido, recomendaban).
LINK: http://www.todopsp.com/content/view/4166/27/.
Por cierto, dicen que en versiones anteriores a 6.xx, este emulador de GBA funciona (aunque es una versión vieja y no permite guardar... No sé si permitirá savegames de juegos o no. En mi 6.00 no funcionó... *sniff*).
Es una versión más viejita del "gpSP".
LINK: http://www.megaupload.com/?d=73LS8II0
-- Doble Post --
(Qué muerto que anda esto :/...)
-- Doble Post --
Bueno, el emulador de MAME funcionando en 6.00 con Rev24.
: D.
Inepto a Domicilio y PSP Gamer.

Excelente trabajo de los desarrolladores pero tengo una duda con lode half byte loader al insertar el eboot (un emulador de super, picodrive , etc)ala raiz de la memoria la carpeta que los contenia, tambien se meten ala raiz o ala carpeta GAME ejem....(mSo:psp/game/nestrj) o todo ala raiz (mSo:nesterj)
y otra duda algun programa para desarrollar aplicaciones o contribuir ala scene como el half loader byte por q la vrdad no tengo la menor idea de q aplicacion o programa usen para el desarrollo tengo entendido q se usa la plataforma linux... habra algo para win....xp

Puedes poner los homebrews en la carpeta Game (ms0:PSP/GAME/) y para desarrollar para empezar ocupas saber programar así que te recomiendo te pases primero por los cursos que hay de programación en C que están en el foro de programación 

andres88z escribió:Excelente trabajo de los desarrolladores pero tengo una duda con lode half byte loader al insertar el eboot (un emulador de super, picodrive , etc)ala raiz de la memoria la carpeta que los contenia, tambien se meten ala raiz o ala carpeta GAME ejem....(mSo:psp/game/nestrj) o todo ala raiz (mSo:nesterj)
y otra duda algun programa para desarrollar aplicaciones o contribuir ala scene como el half loader byte por q la vrdad no tengo la menor idea de q aplicacion o programa usen para el desarrollo tengo entendido q se usa la plataforma linux... habra algo para win....xp
creo que tienes una incorrecta idea de que es programar xDD, para programar nesecitas aprender un lenguaje como es el C entre otros , creas un codigo con el lenguaje y despues lo compilas con algun compilador ... http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguaje_de_programación