
de todos modos a ver si alguien sube la proxima rev, o esta ya compilada, porque a lo mejor puede ser error mio jeje
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
manusa escribió:.... otra cosa que se me paso, cuando compilas se te generan en esa carpeta los archivos h.bin, hbl.bin, menu.bin, license y changes, pos esos archivos vete ordenandolos en carpetas como rev 17, otra rev 18 poniendo dentro los archivos compilados de cada version para no liarte y tenerlas todas y ademas... borra los 5 archivos que se te crearon de la carpeta principal (a lo mejor no hace falta pero por si acaso), pon el raton encima de la carpeta sin abrir por ejemplo, porq tambien podrias seleccionar todos los archivos de dentro pero bueno, le picas con el boton derecho encima y entre las opciones que te salen dale a SVN update y te actualiza a la ultima revison, como saberlo? por aqui, o si te fijas en e icono de la carpeta te debe de salir un circulito verde, bien pos si esta rojo con una excamacion es que no esta actualizado, le das donde te he dicho y ya esta. Es por si no te habias fijado y para que no andes todo el rato bajando archivos y todo, ademas a mi lo intente hacer y me da error... asi que mejor como te he dixo.
como ya lo supieses despues de lo que he escrito...
Spigel escribió:cuales son esos 5 archivos que se crean en la carpeta principal?
Spigel escribió:y aparte se crea una carpeta oculta dentro de la principal llamada .svn, esa se ignora tambien? su contenido es algo parecido al que esta dentro de config
m0skit0 escribió: El tema del HBL de por qué unas veces carga, otras veces a medias, otras veces nada de nada: debido a un proceso que hemos llamado "estimación de llamadas al sistema". Resumiendo, el fimrware le asigna a cada función un número (que es la llamada al sistema). Los juegos (y también los homebrews) hacen uso de estos números para poder acceder al hardware de la PSP (es la única forma desde modo usuario). Pero el HBL no sabe cuáles son estos números, sólo conoce muy pocos (hay miles), y dado que los homebrews los necesitan (al igual que el menú y el mismo HBL), hay que "adivinarlos" de alguna forma. La forma que tenemos ahora falla mucho, de ahí que haya que mejorarla, y en eso estamos.
m0skit0 escribió:En realidad se crean mucho más de 5 ficheros (por lo menos a mí), pero CHANGES y LICENSE no se crean, se bajan desde el SVN. Todos los .bin, .o, .s (minúscula, que no mayúscula, aunque claro, en Windows debe ser diferente ya que no distingue mayúsculas de minúsculas) y los .elf son creados al compilar.
chitoplay escribió:donde puedo conseguir
el juego para probar esto en
mi psp
m0skit0 escribió: