Posible Ejecución de OtherOs en 3.21

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Conxiyo
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Conxiyo

Re: Posible Ejecución de OtherOs en 3.21

Mensaje por Conxiyo »

Bueeeeno yo creo que sony no es que solo vea pirateria, a sony tambien le gustaria que todas sus ps3 fueran liberables por que al fin y al cabo sony no gana por los juegos vendidos, si no por la venta de consolas y si fuesen todas liberables se forraria, yo mas bien creo que hace los OFW´s con tanta seguridad por las empresas desarrolladoras de juegos, ya que si una consola es perfectamente liberable, tal empresa no va a apostar por esa plataforma para su juego ya que perderia dinero ¿no creeis?
Sigs.

Spoiler:
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

zack II escribió:
pspCaracas escribió:Pero claro, ellos sólo ven piratería...

Pero porque es donde ellos pierden.
Sony gana dinero sin Scene ni homebrew. ¿Porque iban a aceptarlo si por un poquito que ganan de un lado(sceners y homebrew) pierden mucho más por el otro (pirateria)?

Porque sus clientes se lo piden, por ejemplo. O porque es la tendencia (Apple Store, Nokia Store, etc). O porque podrían aumentar la venta de consolas si lo usuarios ven que existen otras posibilidades (programas, juegos, etc) que las proporcionadas por Sony.

zack II escribió:Y, bueno... no creo que queramos que una noticia tan importante acabe como otros muchos hilos de pirateria y legalidad.

Lamentablemente la noticia está ligada indirectamente con el el tema de liberación y la posibilidad o no de ejecutar aplicaciones y juegos de respaldo a través de un posible hack de Geohots usando Linux, que es el temor de Sony y el porque de la exclusión del OtherOS.

Yo como un usuario normal, que no está pendiente de hackear la consola pero que tiene Linux instalado ve este updte y posible hack como un rayo de esperanza, y no precisamente por la piratería. Y en lo particular, no pienso comprar otra consola de Sony después de que me jugaron sucio quitándome el OtherOS.

Conxiyo escribió:Bueeeeno yo creo que sony no es que solo vea pirateria, a sony tambien le gustaria que todas sus ps3 fueran liberables por que al fin y al cabo sony no gana por los juegos vendidos, si no por la venta de consolas y si fuesen todas liberables se forraria, yo mas bien creo que hace los OFW´s con tanta seguridad por las empresas desarrolladoras de juegos, ya que si una consola es perfectamente liberable, tal empresa no va a apostar por esa plataforma para su juego ya que perderia dinero ¿no creeis?

Si unes esto con las noticias de que Sony pierde X euros por consolas, entonces no tiene sentido....a menos de que Sony gane por otros lados : PSN o asociándose con desarrolladores de juegos, en cuyo caso volvemos al punto del por qué no quiere que sea liberable, es decir, por el temor a la piratería.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

geohot tiene que darse cuanta que si logra hacer que el ps3 corra back ups seria lo peor que le pudiese pasar a esta consola, solo consiguiria que sony nos siga limitando, que el online se llene de cheaters y que sony nos cobre por el online como con el xbox... si es inteligente sacara algo que solo corra homebrews y no isos como lo intento davee pero al fin y al cabo alguien lo ara :S
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

~Rdavid~ escribió:geohot tiene que darse cuanta que si logra hacer que el ps3 corra back ups seria lo peor que le pudiese pasar a esta consola, solo consiguiria que sony nos siga limitando, que el online se llene de cheaters y que sony nos cobre por el online como con el xbox... si es inteligente sacara algo que solo corra homebrews y no isos como lo intento davee pero al fin y al cabo alguien lo ara :S

Las empresas no deberían temer. Si tienen una buena base de precios y grandes productos, saben que tendran mucho exito, sin importar otras cosas. La pirateria siempre va a existir, queramos o no, por culpa de los usuarios ignorantes y la malicia excesiva de las compañias.

El problema es que a Sony le falta mucho. Me encanta todo lo relacionado a Playstation, pero estoy desilusionado en lo poco que atienden a sus usuarios, los altos precios y las pocas mejoras.

Nomas miren a Nintendo, que todo lo que hace es una gran mi**da, pero se centran en buena diversión y lo que quiere el usuario. Y la piratería, es un pequeño rasguño para ellos.
Imagen
Spoiler:
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

darklex150 escribió:Nomas miren a Nintendo, que todo lo que hace es una gran mi**da, pero se centran en buena diversión y lo que quiere el usuario. Y la piratería, es un pequeño rasguño para ellos.

Mejor no mires mucho...y menos los precios, o te podrías asustar xD

Sobre la piratería, es el tema de siempre. Tanto NDS como Wii han inventado público, acercándose a gente que hasta ahora ni olía un videojuego. En esta gente la piratería ni se piensa, porque la gran mayoría ni tiene necesidad (no existen grandes apuros económicos, o no tantos como los de un estudiante) ni conocimientos informáticos suficientes.

Así, el tema de la piratería se reduce al público tradicional, y como ahora es notablemente menor, afectará menos.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

Mensaje por Rossen »

darklex150 escribió:
Las empresas no deberían temer. Si tienen una buena base de precios y grandes productos, saben que tendran mucho exito, sin importar otras cosas.

Deacuerdo contigo, la psp ha sido VulneraBle desde sus inicios y aquí sigue..

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

yo solo creo q se cagaran en el ps3 si logran hacer que corran isos ... :ko:
Imagen

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

Pero de todas formas lo de la piratería estaría muy verde en España.
Por ejemplo a ver de donde descargas tú un juego de por lo menos 10GB (por decir algo). Con lo que te costaria además bajártelo...
Te compras un grabador de Blu-Ray (creo que el mas barato no bajaba de los 300€).
Comprar Blu-Rays vírgenes (un pastón)
Y encima grabar los juegos a 1x para que la lente de la consola no sufra!!
Yo creo que no rentabiliza!!
PD:A no ser que los juegos se metan en el HD. Entonces lo de arriba se convierte en paja. :?:
PD2: y digo en España porque tengo entendido que somos uno de los paises donde mas baja es la velocidad de internet.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

Y también en México sería muy poco factible.. pero a Sony no le importa todo eso

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

Buff! Aquí estamos divagando mucho, chicos se está hablando de cargar ISOs si ni siquiera hay un "helloworld" nativo del sistema PS3...

Que alguno no se confunda porque aun queda mucho por andar, que ni tenemos compilador para crear "ejecutables" para PS3 (para el sistema PS3, no Linux).

De momento me conformaría con poder hacer con mi ordenador un pequeño ejecutable que ponga al ejecutarlo en el menú de la consola "Hola Mundo", después ya si eso se plantea lo de las ISOs.

De momento se habla de la ejecución de el OtherOS en el FW 3.21, que me juego a que es "simplemente" un Firmware híbrido, nada mas...

Responder