Posible Ejecución de OtherOs en 3.21

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Posible Ejecución de OtherOs en 3.21

Mensaje por gokuhs »

Según acabo de ver en el Blog de Geohot el tío ya ha conseguido rular Linux en esta versión, os dejo el vídeo que ha colgado en Youtube
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1-9wLWQ4-uA[/youtube]

También nos cuenta que es posible que funcione en Slim

Fuente

PD> Si os fijáis este tío a conseguido alguna cosilla mas, fijaos en la mac cuando entra a mostrarnos que está en la versión 3.21

Rossen escribió:Por otro lado aquí les dejo una traducción que encontré de un usuario llamado elorz007
Spoiler:
Aquí está un vídeo demostrando mi "firmware personalizado" . Habría añadido algo mostrando alguna nueva característica del 3.21, pero espera, no hay ninguna.
Se puede instalar sin tener que abrir tu PS3, solamente restaurado un archivo PUP generado personalizadamente, pero solo desde la 3.15 o anteriores. Es possible que este CFW también funcione en las Slim para, de hecho, *habilitar * OtherOs; lo sabré cuando mi infectus me llegue.

Todavía no hay fecha de lanzamiento, usad el hack proxy para jugar online con la 3.15

Nota para la gente que ha quitar OtherOS, estás potencialmente convirtiendo 100000+ usuarios legales en "hackers". Hubo un gran(20x) pico de tráfico a este blog después del anuncio de la 3.21. Si tuviera anuncios en esta web supongo que os lo estaría agradeciendo.

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: Posible Ejecución de OtherOs en 3.21

Mensaje por darklex150 »

Uyyyy, si se llega a ejecutar en slim, sera la bomba. Corregidme si estoy mal, pero sin hypervisor no hay restricciones verdad? Entonces el camino a homebrew esta muy cerca. :D

Aunque estoy leyendo que se necesitaria el chip infectus. :geek:
Imagen
Spoiler:
Imagen

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

En lo del hypervisor aciertas. En el Infectus creo que no xD Dice que solo se podra instalar desde 3.15 o anteriores por lo que si tienes 3.21 deberas flashear el fw a 3.15 con el infectus. Y el esta esperando su infectus para probar si en las slim funciona.

Al menos eso creo entender yo ;)
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

DarkCarlx escribió:En lo del hypervisor aciertas. En el Infectus creo que no xD Dice que solo se podra instalar desde 3.15 o anteriores por lo que si tienes 3.21 deberas flashear el fw a 3.15 con el infectus. Y el esta esperando su infectus para probar si en las slim funciona.

Al menos eso creo entender yo ;)

Si eso tambien entendi yo.. xD creo.

Entonces las slim en 3.15 (para los afortunados que no actualizaron ;) ) servirá sin necesidad de nada aparte. Mmm, interesante.

Un duro golpe a Sony, ellos se lo buscaron y lo tienen bien merecido. A darle duro con la scene.

Y un hurra por Geohot :D :oki: .
Imagen
Spoiler:
Imagen

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Como veo en la actualidad, todos aceptando a GeoHot como un heroe en la PS3, pero cuando el anuncio que queria liberal la PS3 muchas personas en todo el mundo dudaron de el, hasta dijeron que el solo queria ganar fama. :twisted:

PD: No me estoy refiriendo a nadie en especifico, ok :?: smiles-afilant
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

En buen momento le ha dado al proxy por funcionar en mi PS3... xD
A ver si sigue adelante lo de GeoHot y no se estanca.
Imagen

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

Si se logra ejecutar OtherOS en Slim no dudaré en comprarme una :lol: . Y bravo por GeoHot, ahora que continue con el 360 para que también pueda ejecutar bien Linux :baba:

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

Mensaje por Rossen »

Y yo que acabo de publicar esta misma nota :( pero la mia tiene una traduccion:)

viewtopic.php?f=31&t=2889

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

Cierro tu post y pego la traduccion aqui, y la proxima vez utiliza el buscador... ;)

Tengo que decir una cosa que llevo pensando desde hace rato...dice que no hace falta abrir la consola para realizar la instalacion con lo que su xploit no interviene para nada en el proceso...y aun asi la consola se traga el .PUP...lo que me lleva a suponer 2 cosas:

1ª_ Tienen la firma y por lo tanto han firmado el pup para que lo trague
2ª_ Este es el "descubrimiento" de GeoHot. Ahora es cuando me peregunto si el xploit no lo encontraria investigando esto :shock: Y al lanzar el xploit encontrado (que seguia sin descubrir su verdadera investigacion) Sony chapa el linux, se ve envuelto en criticas y culpas por el chapao y decide adelantar una parte de su verdadera investigacion para calmar animos

Son meras suposiciones (la segunda mas que la primera XD) pero al menos yo le encuentro ahora algo de logica
Imagen

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Y yo con SLIM y he actualizado o.O a partir de ahora no actualizo
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Responder