Half Byte Loader BETA r118
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Half Byte Loader para Patapon 2
soul129 escribió:no liveran los xploits por temor a que si sony sacauna nueva vercion ya esten parchados en este
A ver si leemos antes de escribir, que siempre viene bien: este exploit ya está parcheado en 6.XX.

xD, lo lei pero ya habia posteado,jejeje, trata de pedirlselo moskito, tal vez por el bien de la scene solo te lo de a tim0skit0 escribió:soul129 escribió:no liveran los xploits por temor a que si sony sacauna nueva vercion ya esten parchados en este
A ver si leemos antes de escribir, que siempre viene bien: este exploit ya está parcheado en 6.XX.

moskito is my heroe 

si esoi deacuerdo aun puede ser una salvacion para los que tenemos ofw 5.70 y menor como yo con 5.51 

Valentine HBL Rev. 13
Wenas, me he tomado el gusto de compilar la ultima revision del HBL (la 13) publicada hace unas horas para que la proveis, yo he vuelto a probar el simple-Turn otra vez y esta vez funciona de maravilla, dado que dispone de mas memoria para su ejecucion aparte de otras mejoras.
Instalacion: Extraer y copiar los archivos en la raiz de la memoria. Reemplazar cuando lo requiera.
Saludos!!
Instalacion: Extraer y copiar los archivos en la raiz de la memoria. Reemplazar cuando lo requiera.
Saludos!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por nEcRoX el 04 Abr 2010, 21:34, editado 1 vez en total.
- ernes
- Habitual
- PSN ID: Dark_Bribe
Por lo que leí m0skit0 ya tiene el exploit kernel mode del hen 6.10... yo me pregunto, si Davee te lo confió,... porque no largarlo a publico para que todos podamos disfrutarlo =D (o al menos seguir trabajando en el)
Simplemente no entiendo el porque de guardarse las cosas :S el que me lo pueda explicar se lo agradecería
Simplemente no entiendo el porque de guardarse las cosas :S el que me lo pueda explicar se lo agradecería

Re: Valentine HBL Rev. 13
En AdvancedPSP.tk llega asta la 1.1 si no busque mal 

Re: Valentine HBL Rev. 13
la 1.1 es antigua llegara a la rev 4 o 5 no mas, esta la he compilado esta tarde con la revision 13 que a salido hace pocas horas.
Si yo creo ...lo mismo muy descubrimiento de el pero es algo egoizta ..
por lo menos m0skit0 y wololo ...tratan de hacer las cosas pero con el fin de ayudar a todos i no guardar las cosas
espero y puedan juntar fuerzaz y poder llegar a un cf es solo es
por lo menos m0skit0 y wololo ...tratan de hacer las cosas pero con el fin de ayudar a todos i no guardar las cosas
espero y puedan juntar fuerzaz y poder llegar a un cf es solo es
!!!! ¬¬Cuzztumiiza tuu viida¬_¬ !!!!

Quee ya un CFW para PSP GO !!!! ¬¬ a noo qee lo soñee !!!!

Quee ya un CFW para PSP GO !!!! ¬¬ a noo qee lo soñee !!!!
- fidelcastro
- Moderador Global
m0skit0 escribió:soul129 escribió:no liveran los xploits por temor a que si sony sacauna nueva vercion ya esten parchados en este
lo demas se lo tienes que preguntar a Davee, aunque estamos en lo mismo de siempre, comprendo la impaciencia pero seguimos desviando el hilo principal, ya m0skit0 a dicho lo que hay, tenemos un bucle que redirige todo a la misma pregunta una y otra vez, esta terminado el trabajo, no, esperemos acontecimiento y pensad que ya aqui tienen un gran avance, lo demas ya llegara.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.