Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: Half Byte Loader para Patapon 2

Mensaje por Puzky »

emmanueldmc escribió:
Puzky escribió:No sólo tiene que prender el foquito verde. Cualquier PSP 2k con pandora enciende el foco verde, el problema viene al ejecutar MS mágica. Aquí un tutorial para hacerle el DC8


Ok entendido eso de la bateria pandora pero entonces no me queda claro para que hacer un DC8?


Para instalar un CFW a tu PSP

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Half Byte Loader para Patapon 2

Mensaje por m0skit0 »

No desvíen el tema... smiles-afilant

  • Respecto a PSPIdent: no puede funcionar con HBL porque requiere modo kernel.
  • Repsecto a homebrew que necesita modo kernel: no funcionará ni ahora ni nunca con HBL.
  • Respecto a los errores con PRXs: HBL no soporta por ahora la carga de PRXs externos, por tanto todo homebrew que dependa de cargar PRXs externos no va a funcionar (por ahora).

fidelcastro escribió:pues profe en CFE 5.03 gen b imposible iniciar el juego, no ejecuta ni la demo

¿Y qué esperabas usando GEN? Hasta OFW es más compatible :laughing:

qucabri escribió:es normal que luego de usar el hbl se cre una imagen en la raiz de mi psp?

No es una imagen, es el log del HBL (un fichero con información sobre la ejecución de HBL, sólo útil para los desarrolladores), dbglog. A partir de este fichero podemos entender cómo se ha ejecutado el HBL y corregir posibles fallos. Al ser un fichero binario, es posible que algunos sistemas lo detecten como una imagen, pero no lo es.
Imagen

Avatar de Usuario
LUISP13
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 56
Registrado: 03 Abr 2010, 17:29

Re: Half Byte Loader para Patapon 2

Mensaje por LUISP13 »

Felicidades, gran trabajo. Gente como vosotros devolveis la sonrisa al homebrew. Gracias.

m0skit0 (o quien pueda contestarme), un par de preguntas por favor:
Comentas en el anterior post ..."no soporta por ahora la carga de .prx"....
¿Esto quiere decir que llegará? ¿podremos ejecutar el psplink en modo usuario sobre 6.20?

Y la otra (puede parecer tonta), ¿por que se queda patapon 2 ejecutando en segundo plano?

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Half Byte Loader para Patapon 2

Mensaje por m0skit0 »

LUISP13 escribió:¿Esto quiere decir que llegará? ¿podremos ejecutar el psplink en modo usuario sobre 6.20?

Sí llegará la carga de PRX, pero no el uso de psplink ni nada que requiera modo kernel. Otra vez, por si las moscas: modo kernel NUNCA JAMÁS.

LUISP13 escribió:Y la otra (puede parecer tonta), ¿por que se queda patapon 2 ejecutando en segundo plano?

No es tonta para nada. Porque aún no hemos logrado parar/descargar el módulo del Patapon (módulo Labo).
Imagen

Avatar de Usuario
LUISP13
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 56
Registrado: 03 Abr 2010, 17:29

Re: Half Byte Loader para Patapon 2

Mensaje por LUISP13 »

Gracias m0skit0:

"Sí llegará la carga de PRX, pero no el uso de psplink ni nada que requiera modo kernel. Otra vez, por si las moscas: modo kernel NUNCA JAMÁS."
Pero psplink puede ejecutarse en modo usuario a través de la carpeta release_oe ¿no?


"No es tonta para nada. Porque aún no hemos logrado parar/descargar el módulo del Patapon (módulo Labo)."
Ok, entiendo. Por lo tanto no parar el modulo Labo dificulta la velocidad y por lo tanto los "crashes" que se están produciendo al ejecutar homebrews ¿si?

Gracias.
Última edición por LUISP13 el 03 Abr 2010, 22:01, editado 1 vez en total.

soul129
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 30 Mar 2010, 21:07

Re: Half Byte Loader para Patapon 2

Mensaje por soul129 »

oye moskito no concideras algo raro que sony no alla sacado una actualizacion ya?, en todo caso por que no le pides un poquito de ayuda a noobz o a fanjita (son lo mismo) ellos son expertos haciendo eloaders, y te podrian instruir un poco, ya que es muy complicado hacer uno de estos programas, tmb deve de haber un por que solo algunos juegos homebrews se logran ejecutar, tal vez sea una estructura
moskito is my heroe Imagen

Conxiyo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 138
Registrado: 19 Nov 2009, 23:46
PSN ID: Conxiyo
Ubicación: Ubeda (Jaen)

Re: Half Byte Loader para Patapon 2

Mensaje por Conxiyo »

soul129 escribió:oye moskito no concideras algo raro que sony no alla sacado una actualizacion ya?, en todo caso por que no le pides un poquito de ayuda a noobz o a fanjita (son lo mismo) ellos son expertos haciendo eloaders, y te podrian instruir un poco, ya que es muy complicado hacer uno de estos programas, tmb deve de haber un por que solo algunos juegos homebrews se logran ejecutar, tal vez sea una estructura

Tu no se si te enteraras de lo que escribes por que yo no.... :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:
Sigs.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Half Byte Loader para Patapon 2

Mensaje por m0skit0 »

LUISP13 escribió:Pero psplink puede ejecutarse en modo usuario a través de la carpeta release_oe ¿no?

No, psplink es modo kernel casi 100%.

LUISP13 escribió:Por lo tanto no parar el modulo Labo dificulta la velocidad

No, no tiene nada que ver con la velocidad. De hecho Wagic va el doble de rápido de lo que debería.

LUISP13 escribió:por lo tanto los "crashes" que se están produciendo al ejecutar homebrews ¿si?

Sólo en parte. Por ejemplo, el módulo del Patapon 2 ocupa memoria, y esa memoria no la pueden obtener los homebrews. Pero hay muchos más factores que impiden la correcta ejecución de los homebrews. Ojalá fuera tan sencillo como sólo el módulo del Patapon :cry:

soul129 escribió:no concideras algo raro que sony no alla sacado una actualizacion ya?

La verdad es que ése es problema de Sony, y no me interesa lo más mínimo. Yo tengo otros problemas :lol:

soul129 escribió:por que no le pides un poquito de ayuda a noobz o a fanjita (son lo mismo) ellos son expertos haciendo eloaders

A Fanjita le mandé un mensaje hace siglos cuando empecé con el proyecto, y ni siquiera recibí una respuesta. Para chulo, yo. Su eloader fue de hace siglos, prácticamente todo lo que hizo ya lo tenemos hecho, pero nosotros estamos ahora en 6.XX, no en 2.XX, y la diferencia es absimal. Además, ya nos contactó él mismo, precisamente a wololo, y le dio algunos consejos inservibles (en esto coincidimos los 3 desarrolladores del HBL). Por tanto, Fanjita sobra.

soul129 escribió:tmb deve de haber un por que solo algunos juegos homebrews se logran ejecutar, tal vez sea una estructura

Claro que la hay, y sabemos por qué. Otra cosa es solucionarlo, ahí es dónde entra el usar el coco. Y desde luego no es una sola cosa, sino varias, como ya he dicho. Pero hay que ir paso a paso.
Imagen

Avatar de Usuario
Riicho
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 04 Abr 2010, 01:51

Re: Half Byte Loader para Patapon 2

Mensaje por Riicho »

m0skit0


Soy nuevo en esto ...he probado en mi go el exploit y de maravilla :oki: ..

pero mirando lo que escribes ....tengo una pregunta

tal vez en un futuro se pueda bajar de la go y la 3000 aun cfw .. en el cual se puedan correr isos ...tal vez es muy prematura mi pregunta e igual tonta ...

solamente es la duda
!!!! ¬¬Cuzztumiiza tuu viida¬_¬ !!!!

Imagen

Quee ya un CFW para PSP GO !!!! ¬¬ a noo qee lo soñee !!!!

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Half Byte Loader para Patapon 2

Mensaje por The_Prototype »

Riicho escribió:m0skit0

tal vez en un futuro se pueda bajar de la go y la 3000 aun cfw .. en el cual se puedan correr isos ...tal vez es muy prematura mi pregunta e igual tonta ...

solamente es la duda


O pudiera crearse un cfw atravez de otro exploit, por que no creo que la go sea compatible con un 5.03 :ko:
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Responder