Half Byte Loader BETA r118
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Re: Half Byte Loader para Patapon 2
Es probable que no ejecute los .prx, como los plugins o emuladores que los traen para su funcionamiento 

AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
Dark_House escribió:Por que tienes que tener la demo de Patapon 2 y ejecutarlo desde ahi, sin esa demo no funciona.
Sip eso es lo que he estado haciendo desde un principio pero nada.

The_Prototype escribió:Es probable que no ejecute los .prx, como los plugins o emuladores que los traen para su funcionamiento
Puede que eso sea lo que pasa...

Spoiler:
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Un consejo, si el Date Code dice que no es liberable, yo no me arriesgaría. Ha habido contados casos de liberables con Date Code 8c, pero hay dos opciones: arriesgarse y quedarte con un bonito y caro pisapapeles o no arriesgarse y aprovecharla como puedas.
Kravenbcn escribió:Un consejo, si el Date Code dice que no es liberable, yo no me arriesgaría. Ha habido contados casos de liberables con Date Code 8c, pero hay dos opciones: arriesgarse y quedarte con un bonito y caro pisapapeles o no arriesgarse y aprovecharla como puedas.
o probar con pandora no? si arranca es liberable. si no. es maldita.
- fidelcastro
- Moderador Global
no, las 2000 malditas hacen funcionar pandora, lo que falla es la pre-ipl, o por lo menos eso eh leido

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
fidelcastro escribió:no, las 2000 malditas hacen funcionar pandora, lo que falla es la pre-ipl, o por lo menos eso eh leido
Se refiere a hacerle un DC8, eso creo, Asi no hay nada que perder y mucho ganar

Puzky escribió:fidelcastro escribió:no, las 2000 malditas hacen funcionar pandora, lo que falla es la pre-ipl, o por lo menos eso eh leido
Se refiere a hacerle un DC8, eso creo, Asi no hay nada que perder y mucho ganar
Habia pensado eso de pandora: pensaba que si se encendia el foquito verde es que si era liberable y si no pues no pero ahora que me dices eso del DC8 (que no corro riesgo) ¿Como se hace eso?
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
No sólo tiene que prender el foquito verde. Cualquier PSP 2k con pandora enciende el foco verde, el problema viene al ejecutar MS mágica. Aquí un tutorial para hacerle el DC8
Puzky escribió:No sólo tiene que prender el foquito verde. Cualquier PSP 2k con pandora enciende el foco verde, el problema viene al ejecutar MS mágica. Aquí un tutorial para hacerle el DC8
Ok entendido eso de la bateria pandora pero entonces no me queda claro para que hacer un DC8?
fidelcastro escribió:no, las 2000 malditas hacen funcionar pandora, lo que falla es la pre-ipl, o por lo menos eso eh leido
Las 2K maldita y no arranca DC. por eso lo decia.
(error mio me referia a un DC)
un video
http://www.youtube.com/watch?v=Q0zYNer3CS8
como ya lo han dicho. no pierdes nada y puedes ganar mucho