Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Re: Half Byte Loader para Patapon 2

Mensaje por The_Prototype »

Es probable que no ejecute los .prx, como los plugins o emuladores que los traen para su funcionamiento :oki:
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

kratos419
Habitual
Habitual

Mensaje por kratos419 »

Dark_House escribió:Por que tienes que tener la demo de Patapon 2 y ejecutarlo desde ahi, sin esa demo no funciona.

Sip eso es lo que he estado haciendo desde un principio pero nada. :cry:

The_Prototype escribió:Es probable que no ejecute los .prx, como los plugins o emuladores que los traen para su funcionamiento :oki:

Puede que eso sea lo que pasa... :cry:

Spoiler:
off-topic escribió:¿pero entonces a quien le hago mas caso al UMD code o al Datacode de atras de mi bateria?...
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Un consejo, si el Date Code dice que no es liberable, yo no me arriesgaría. Ha habido contados casos de liberables con Date Code 8c, pero hay dos opciones: arriesgarse y quedarte con un bonito y caro pisapapeles o no arriesgarse y aprovecharla como puedas.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

zetazuz
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por zetazuz »

Kravenbcn escribió:Un consejo, si el Date Code dice que no es liberable, yo no me arriesgaría. Ha habido contados casos de liberables con Date Code 8c, pero hay dos opciones: arriesgarse y quedarte con un bonito y caro pisapapeles o no arriesgarse y aprovecharla como puedas.

o probar con pandora no? si arranca es liberable. si no. es maldita.

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

no, las 2000 malditas hacen funcionar pandora, lo que falla es la pre-ipl, o por lo menos eso eh leido
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

fidelcastro escribió:no, las 2000 malditas hacen funcionar pandora, lo que falla es la pre-ipl, o por lo menos eso eh leido

Se refiere a hacerle un DC8, eso creo, Asi no hay nada que perder y mucho ganar :oki:

kratos419
Habitual
Habitual

Mensaje por kratos419 »

Puzky escribió:
fidelcastro escribió:no, las 2000 malditas hacen funcionar pandora, lo que falla es la pre-ipl, o por lo menos eso eh leido

Se refiere a hacerle un DC8, eso creo, Asi no hay nada que perder y mucho ganar :oki:

Habia pensado eso de pandora: pensaba que si se encendia el foquito verde es que si era liberable y si no pues no pero ahora que me dices eso del DC8 (que no corro riesgo) ¿Como se hace eso?
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

No sólo tiene que prender el foquito verde. Cualquier PSP 2k con pandora enciende el foco verde, el problema viene al ejecutar MS mágica. Aquí un tutorial para hacerle el DC8

kratos419
Habitual
Habitual

Mensaje por kratos419 »

Puzky escribió:No sólo tiene que prender el foquito verde. Cualquier PSP 2k con pandora enciende el foco verde, el problema viene al ejecutar MS mágica. Aquí un tutorial para hacerle el DC8

Ok entendido eso de la bateria pandora pero entonces no me queda claro para que hacer un DC8?

zetazuz
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por zetazuz »

Las 2K maldita y no arranca DC. por eso lo decia.

(error mio me referia a un DC)

un video

http://www.youtube.com/watch?v=Q0zYNer3CS8

como ya lo han dicho. no pierdes nada y puedes ganar mucho :)

smiles-plying_psp

Responder