Vi que abriste un nuevo hilo, pero bueno como es de lo mismo te respondo aquí.
Probaste con otro router?? Para configurarlo como lo haces? Manual mente o con el típico CD que te entra con el router?? (Te aconsejo que si estás en el último caso lo intentes configurar manual mente... a saber que mierdas configuran esos discos...)
Si lo hiciste y estás en la misma situación entonces casi fijo que tu proveedor tiene aplicado algún tipo de firewall sobre tu linea, llámalos y coméntales el problema, a ver que te dicen.
yame a activision para exponerles mi problema i me intentadron ayudar a configurar el router i tampoco iva, el unico modo que me vaya es apagando el router i volverlo a conectar i justo cuando se conecta entrar a jugar online e incluso asin tampoco ba, tambien me e fijado que no puedo jugar a pantalla dividia. :S
eryol17 escribió:yame a activision para exponerles mi problema i me intentadron ayudar a configurar el router i tampoco iva, el unico modo que me vaya es apagando el router i volverlo a conectar i justo cuando se conecta entrar a jugar online e incluso asin tampoco ba, tambien me e fijado que no puedo jugar a pantalla dividia. :S
Te pido de todo corazon que uses un corrector ortografico (o en su defecto escribas bien) que es imposible leerte