MW2 no se conecta

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Re: MW2 no se conecta

Mensaje por driKton »

eryol17 escribió:yYa lo e reseteado i vulto a configurar i nada :S

-- Doble Post --

el otro dia deje lo de onectar al servidor matchmaking i al final me salio error k no se detectava ninguna red inalambrica

Pero no lo vuelvas a configurar que a lo mejor ahi esta el problema ;) Prueba a resetearlo y conectarte "tal cual"
Imagen

eryol17
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: eryol17

Mensaje por eryol17 »

esque cuando reseteo tengo que instalarlo otra vez y entonces me hace re configurarlo.
Imagen

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

Vi que abriste un nuevo hilo, pero bueno como es de lo mismo te respondo aquí.

Probaste con otro router?? Para configurarlo como lo haces? Manual mente o con el típico CD que te entra con el router?? (Te aconsejo que si estás en el último caso lo intentes configurar manual mente... a saber que mierdas configuran esos discos...)

eryol17
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por eryol17 »

ya nose que mas hacer lo e probado todo hasta formatear la ps3 i volver a configurar i nada. Llevo 2 meses kasi sin jugar al mw2 i estoy deskiciado.
Imagen

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

Pero de verdad probaste con otro router??

Si lo hiciste y estás en la misma situación entonces casi fijo que tu proveedor tiene aplicado algún tipo de firewall sobre tu linea, llámalos y coméntales el problema, a ver que te dicen.

eryol17
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por eryol17 »

yame a activision para exponerles mi problema i me intentadron ayudar a configurar el router i tampoco iva, el unico modo que me vaya es apagando el router i volverlo a conectar i justo cuando se conecta entrar a jugar online e incluso asin tampoco ba, tambien me e fijado que no puedo jugar a pantalla dividia. :S
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

eryol17 escribió:yame a activision para exponerles mi problema i me intentadron ayudar a configurar el router i tampoco iva, el unico modo que me vaya es apagando el router i volverlo a conectar i justo cuando se conecta entrar a jugar online e incluso asin tampoco ba, tambien me e fijado que no puedo jugar a pantalla dividia. :S

Te pido de todo corazon que uses un corrector ortografico (o en su defecto escribas bien) que es imposible leerte
Imagen

Responder