a mi el unico que me corrio homebrew fue el HalfRecompilado.zip, que ya ni se quien ni donde se posteo, jalo un juego de numeros estilo cuadro magico, peeeeeero... se pasmo cuando le di salir al xmb y le tuve que quitar la bateria
entonces cual es el bueno?
si se recompilo con cambios o solo se subio con otro nombre?
pues si, te explico, el fallo del hbl es porque solo puse al h.bin al principio, no me di cuenta error mio, pero despues ya añadi los otros ficheros, y me dio estos fallos, que nuevamente repiten en mi otra ms nueva de 8gb, carga todo correcto hasta que doy a R, hay me devuelve al xmb y genera otra vez un dbglong, esta vez este
moskito no le tomes importancia a lo q hizo ese tipo como dice Rdavid esto es gracias a ti , a wololo , noob81 para mi eres el disipulo de dark alex sigue asi todos t apoyamos esto es gracias a ustedes y no a el y enserio yo soy un fan de ustedes asi q sigan asi
jejeje moskito no estas solo xD haha tengo la esperanza que algundia cargaremos emuladores en la vercion 6.20 XD deverian de juntarce todos los programadores y hacer un mega eloader jeje, a lo igual y moskito puede fucionar su loader con este animo
JeF-G escribió:Ya paso algun tiempo y aun no hay rastros de un nuevo ofw !! Creo que por alguna razon sony esta subestimando el asunto.
De leer estos comentarios me parto... xDDDDDDDD venga que no ha pasado ni una semana. seguro que en sony se esta trabajando ya un nuevo OFW.
Aun que me intriga por que pones un comentario asi. o desconoces totalmente de que opinas, o quieres levantar una polemica irrelevante en un hilo con tantos avances.
Sony mas que nadie debe estar temblando al ver que los sceners hacen el trabajo (de nuevo) que ellos no pueden tratando de sacarle el maximo provecho a las consolas.
No creo que hagan un firmware nuevo para un exploit de una demo, solo aplicarán algo a la demo para que no se pueda explotar, como hicieron con el GTA:LCS