Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

ryder
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Re: HBL 1.2 edited by MaX_SLayeR (MOD)

Mensaje por ryder »

eboot dentro del archivo del nuevo HBL Crashea a la primera en 6.20
Imagen

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

ernes escribió:. leyendo x ahi varias veces (ya sea pag del team gen, en google, por aca) lei que la estructura de los firmwares 6.xx no es la misma que los de antes (5.xx o 4.xx) es decir, que para hacer funcionar homebrews en 6.20 deberia cambiarse la estructura del mismo completamente, creo que es esa la razon por la cual el %99 de los homebrews probados en ofw 6.20 devuelven al XMB, vale decir que habria que modificarlos y recompilarlos, no se que opinan uds, es una sugerencia y una duda a aclarar, en lo posible si algun miembro del staf de daxhordes o alguien que sepa bastante del tema me aclare mi duda me vendria al pelo.....

.

yo tambien habia escucha de esto

Yo creo k ser que por eso la mayoria funciona en 5.XX que en 6.XX
Última edición por The_Prototype el 01 Abr 2010, 21:49, editado 1 vez en total.
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

adanmanto
Novato
Novato

Mensaje por adanmanto »

:ugeek: Pues como decia hace algunos post... esta aqui "http://www.psp-hacks.com/tag/max_slayer/", donde dice (Traductor)
"En primer lugar, quiero dar apoyos a m0skit0, Wololo, AB5000, y n00b81 por su trabajo en lo que estás a punto de descargar ... También gracias a MaX_SLayeR que compiló esto, para usted, desde SVN. Pero no se entusiasme demasiado: sólo funciona homebrew pequeño, homebrew otros, como emuladores o LUA potencia, no funcionan, no menos de momento. Si usted desea permanecer en lo último, le invitamos a descargar el código fuente y compilarlo usted mismo, consulte el enlace de la fuente."... y dan un link a la pagina "Advanced PSP", por lo que lo unico que hicieron ellos fue compilar la versión nueva , poniendo en la descarga como si fuera "1.2" :laughing:

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Es que yo no veo en ningún lado que ponga "Beta 1.2". Eso se lo ha inventado nEcRoX, que es de lo que me estoy quejando.

Y no es cuestión de darme a mí los fuentes, que me da igual, es que tiene que hacerlos públicos PARA TODOS, le guste o no, porque esa es la licencia del programa. Si no te gusta la licencia no lo uses. A ver si nos enteramos.
Imagen

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

En el 9n comentario dice

Descarga:
HBL 1.2 edited by MaX_SLayeR

y aqui un pequeño homebrew que funciona en 6.xx
Descarga:
PSP-SimpleTurn

PD: 00ooorale
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Ese comentario no es de Max_SlayeR... En fin, ya empiezo a entender por qué tantos desarrolladores dejan la escena.

Saludos
Imagen

adanmanto
Novato
Novato

Mensaje por adanmanto »

Si...
El unico lugar donde dice 1.2 son en las descargas "http://www.psp-hacks.com/file/1915"
segun el README, dice "Todo lo que hice fue cambiar una linea del código de fuente", pero tambien dice que "el Eboot es suyo" por lo que (según lo que tengo entendido) no esta respetando la licencia...

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Cierto en la descarga de PSPHacks dice 1.2.

PD: En cuanto vi la noticia ya se me hizo raro que esto fuera legal, modificar algo y ponerse las medallitas...

PD2: m0skit0 a Max_Slayer me suena haberlo visto por AdvancedPSP, supongo que ya lo tendrás localizado.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: Half Byte Loader para Patapon 2

Mensaje por m0skit0 »

qucabri escribió:pero tenia un savegame de pes 2008 originalque dejo de funcionar

Es imposible que el HBL haya tocado tu partida del PES. Siempre hay que hacer backups de los saves, porque las MS necesitan un formateo de vez en cuando porque con el paso del tiempo empiezan a fallar (es lo que tiene FAT32).

fidelcastro, no lo usas bien. Te faltan ficheros, o bien tu MS está fastidiada (cosa que no me extrañaría xD).
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: Half Byte Loader para Patapon 2

Mensaje por fidelcastro »

es la ms que uso con chick hen, recien formateada con hdd low level format tool y probada despues con chickhen va perfecta y con isos igual, la ms esta bien y los ficheros los baje de tus adjuntos profe
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder