m0skit0 escribió:Bueno, esto es ilegal, para empezar. Este proyecto es GPL, así que si alguien hace modificaciones debe revelar el código, y no sólo los binarios. Me pondré en contacto con este pibe, a ver qué se cuenta.
PD: ¿podríais poner en enlace concreto o por lo menos mandármelo por MP? Gracias
Comentarte m0skit0 que este supuesto binario modificado de la 1º entrada de psp-hacks acabo de comprobar q no es mas q una leve modificacion del codigo original tuyo, pues en eLoader/memory.c, agregando un comentario en la linea // exit_with_log("CANNOT FIND THREAD TO DELETE", threads[i], strlen(threads[i]) + 1);
y compilando despues,se obtienen h.bin y hbl.bin en los cuales son funcionales homebrews como PSP Trivia, Simpleturn, PSPuzzle y Psplasma. Un saludo y gracias por este gran trabajo
m0skit0 escribió:Bueno, esto es ilegal, para empezar. Este proyecto es GPL, así que si alguien hace modificaciones debe revelar el código, y no sólo los binarios. Me pondré en contacto con este pibe, a ver qué se cuenta.
No creo que sea para ponerse asín pero bueno, alomejor el ke lo hizo solo publico los binarios por comodidad, si consigues dar con el que lo dudo seguro que no le molestará dartelos.
m0skit0 escribió:Ahí no hay ningún mod, es sólo el HBL compilado.
nEcRoX, o indicas donde está el supuesto Beta 1.2 o te borro el hilo.
Esto lo encontré en el hilo del exploit de todopsp, en la pagina 18 al final, Jotax puso un post diciendo esto que era un MOD del tipo ese no se mas yo solo lo puse aki para que todos lo leyeran.
Edit: Si me vas a borar el post solo por que según tu las fuentes son difusas o lo que sea, muy bien, yo solo quería dar la información que me encontre en todopsp ni mas ni menos.
hola me paso algo raro puse la demo y me corre el hello world pero tenia un savegame de pes 2008 originalque dejo de funcionar queria saber si alguien me podria explicar el por que de antemano gracias
bueno despues de unos dias de lio por casa, ahora me eh puesto con las pruebas del trabajo de m0skit0 y eh de decir que hasta ahora no eh conseguido que tire, ni el hello world ni na de na, quizas no lo hago bien pero no me tira en mi 3004 con 5.03, algun consejo.
PD: me crea un fichero dbglog en la raiz de la ms, con esta guisa, por si sirve
nEcRoX escribió:Edit: Si me vas a borar el post solo por que según tu las fuentes son difusas o lo que sea, muy bien, yo solo quería dar la información que me encontre en todopsp ni mas ni menos.
Nadie te recrimina nada amigo. Fuentes claras (links) por favor.